publicidad
Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista Hip Hop Weekly que la cantante nunca estuvo embarazada.

Prima de Beyoncé asegura que sí fingió su embarazo

Prima de Beyoncé asegura que sí fingió su embarazo

Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista Hip Hop Weekly que la cantante nunca estuvo embarazada.

Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista...
Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista Hip Hop Weekly que la cantante nunca estuvo embarazada.

Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista Hip Hop Weekly que la cantante nunca estuvo embarazada y que su hija fue concebida a través de un vientre sustituto.

El pasado 9 de enero la cantante se convirtió en madre de una niña a la que llamó Ivy Blue. El nacimiento de la pequeña causó mucha expectativa, pues se había rumorado que Beyoncé estaba fingiendo su embarazo.

Se había publicado que Beyoncé usaba un vientre falso para engañar a la prensa y al público, aunque la cantante desmintió esta información.

Sin embargo, la prima de Beyoncé aseguró que la cantante sí fingió su embarazo. Beyoncé no sería la primera artista en tener hijos de forma asistida -recientemente Sarah Jessica Parker tuvo gemelos de esa forma-, pero las críticas se dirigen hacía el engaño que habría realizado la cantante.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las precipitaciones comienzan a disminuir, por lo que tendremos al menos dos días con clima favorable en el transcurso de esta semana.
Los acusados operaban en diferentes zonas y en el momento de la captura también fueron confiscadas varias armas de fuego, proyectiles, vehículos y drogas.
Agentes secretos vigilaban a cuatro individuos, presuntamente vinculados con pandillas, que se movilizaban en dos vehículos. Un sujeto abrió fuego después de que se habría dado cuenta de la presencia de las autoridades y un oficial también usó su arma.
Un grupo de senadores busca agregar la propuesta que obligaría a las personas transgénero a usar los baños públicos con base en su sexo biológico a una nueva iniciativa, ya que la Cámara de Representantes se ha negado a escuchar la idea original.