publicidad
Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista Hip Hop Weekly que la cantante nunca estuvo embarazada.

Prima de Beyoncé asegura que sí fingió su embarazo

Prima de Beyoncé asegura que sí fingió su embarazo

Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista Hip Hop Weekly que la cantante nunca estuvo embarazada.

Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista...
Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista Hip Hop Weekly que la cantante nunca estuvo embarazada.

Ángela Beyince, prima y asistente personal de Beyoncé, dijo a la revista Hip Hop Weekly que la cantante nunca estuvo embarazada y que su hija fue concebida a través de un vientre sustituto.

El pasado 9 de enero la cantante se convirtió en madre de una niña a la que llamó Ivy Blue. El nacimiento de la pequeña causó mucha expectativa, pues se había rumorado que Beyoncé estaba fingiendo su embarazo.

Se había publicado que Beyoncé usaba un vientre falso para engañar a la prensa y al público, aunque la cantante desmintió esta información.

Sin embargo, la prima de Beyoncé aseguró que la cantante sí fingió su embarazo. Beyoncé no sería la primera artista en tener hijos de forma asistida -recientemente Sarah Jessica Parker tuvo gemelos de esa forma-, pero las críticas se dirigen hacía el engaño que habría realizado la cantante.

publicidad


publicidad
publicidad
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
Liduvina Magarín aseguró que las relaciones de su país con EEUU en materia inmigración de se mantienen iguales que en el gobierno anterior.
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4 am argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a las underground parties, lugares que son más vulnerables a la violencia.
Dicha iniciativa, impulsada por el senador Ricardo Lara, ampliaría la cobertura médica en California por medio del Medicare. La primera audiencia sobre este tema será en abril.
publicidad