Presunta acosadora de Alec Baldwin enviada a prisión por desacato

Supuesta acosadora de Baldwin irá a prisión

Getty Images

Su acosadora va a la cárcel

La actriz franco canadiense acusada de acosar al actor estadounidense Alec Baldwin fue condenada por desacato en un tribunal penal neoyorquino el miércoles y sentenciada a 30 días de prisión, afirmaron testigos.

Genevieve Sabourin, a quien Baldwin conoció en 2000 y admitió haberla invitado a cenar en Nueva York en febrero de 2010, enfadó de forma repetida al juez Robert Mandelbaum por interrumpir y molestar a los testigos.


Mientras el actor de 55 años testificaba durante dos horas el martes, Sabourin le gritaba mentiroso, interrumpía constantemente la deposición y mandaba a la esposa del actor al infierno.

El miércoles Sabourin, quien testificó ante el juzgado penal del estado de Nueva York, siguió llamando la atención suspirando sin cesar, gesticulando y expresando impaciencia.

Vestida con una falda de seda color durazno y flanqueada por tres policías mujeres, Sabourin dijo con voz melosa al prestar juramento: "Oh, sí, juro con todo mi corazón decir la verdad".

La también actriz gritó que no confiaba en su abogado antes de ser acompañada fuera de la sala por agentes durante un breve receso en el juicio.


El abogado de Sabourin confirmó que su cliente había sido sentenciada por desacato a 30 días de arresto, y se negó a hacer más comentarios. Un testigo del juicio también confirmó la sentencia.

En su testimonio, Sabourin negó haber acosado a Baldwin. En cambio, dijo que cuando se conocieron en Montreal en 2000, él le había deslizado su número por debajo de la mesa, pero ella no lo había llamado porque entonces él estaba casado con la actriz Kim Basinger.

Sabourin dijo haberlo visto varias veces por la película "Pluto Nash", estrenada en 2002, donde ella trabajó como agente.

"Era muy amable, coqueteaba mucho conmigo, pero estaba completamente casado, así que no lo llamé", dijo ante el tribunal.


La mujer también negó haber tenido una relación con el productor Marty Bregman. El martes, Baldwin dijo que había aceptado cenar con ella en 2010 sólo por su amigo Marty, de quien ella era amante, según él, desde hacía años.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Norcorea lanza cohete de largo alcance

Los críticos argumentan que se trataría de una prueba prohibida de tecnología de misiles balísticos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.