publicidad
.

Presunta acosadora de Alec Baldwin enviada a prisión por desacato logo-n...

Su acosadora va a la cárcel

Presunta acosadora de Alec Baldwin enviada a prisión por desacato

Presunta acosadora de Alec Baldwin enviada a prisión por desacato

La actriz acusada de acosar a Alec Baldwin fue condenada por desacato el miércoles y sentenciada a 30 días de prisión.

Su acosadora va a la cárcel
Su acosadora va a la cárcel

La actriz franco canadiense acusada de acosar al actor estadounidense Alec Baldwin fue condenada por desacato en un tribunal penal neoyorquino el miércoles y sentenciada a 30 días de prisión, afirmaron testigos.

Genevieve Sabourin, a quien Baldwin conoció en 2000 y admitió haberla invitado a cenar en Nueva York en febrero de 2010, enfadó de forma repetida al juez Robert Mandelbaum por interrumpir y molestar a los testigos.

Mientras el actor de 55 años testificaba durante dos horas el martes, Sabourin le gritaba mentiroso, interrumpía constantemente la deposición y mandaba a la esposa del actor al infierno.

El miércoles Sabourin, quien testificó ante el juzgado penal del estado de Nueva York, siguió llamando la atención suspirando sin cesar, gesticulando y expresando impaciencia.

publicidad

Vestida con una falda de seda color durazno y flanqueada por tres policías mujeres, Sabourin dijo con voz melosa al prestar juramento: "Oh, sí, juro con todo mi corazón decir la verdad".

La también actriz gritó que no confiaba en su abogado antes de ser acompañada fuera de la sala por agentes durante un breve receso en el juicio.

El abogado de Sabourin confirmó que su cliente había sido sentenciada por desacato a 30 días de arresto, y se negó a hacer más comentarios. Un testigo del juicio también confirmó la sentencia.

En su testimonio, Sabourin negó haber acosado a Baldwin. En cambio, dijo que cuando se conocieron en Montreal en 2000, él le había deslizado su número por debajo de la mesa, pero ella no lo había llamado porque entonces él estaba casado con la actriz Kim Basinger.

Sabourin dijo haberlo visto varias veces por la película "Pluto Nash", estrenada en 2002, donde ella trabajó como agente.

"Era muy amable, coqueteaba mucho conmigo, pero estaba completamente casado, así que no lo llamé", dijo ante el tribunal.

La mujer también negó haber tenido una relación con el productor Marty Bregman. El martes, Baldwin dijo que había aceptado cenar con ella en 2010 sólo por su amigo Marty, de quien ella era amante, según él, desde hacía años.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, ya se supo quienes son los responsables.
El conocido pequeño mariachi de San Antonio, Texas cantó durante la apertura del tercer día de la convención del partido del burro.
El candidato republicano dijo que no conocía a Vladimir Putin y no desechó la tesis de que Rusia está detrás de la filtración de correos del Partido Demócrata días antes de la convención.
Debido a la rotación de la Tierra las corrientes oceánicas tienden a formar cinco giros donde se está acumulando la basura. Esta es una visualización generada por NOAA.
La gravedad de los incendios ocurridos en los últimos días en California han generado la evacuación de miles de habitantes en las poblaciones cercanas creando gran preocupación en todo el país.
Además, Donald Trump le pide a Rusia que dé con los correos borrados de Clinton y los fiscales en el caso de Freddie Gray, retiraron todos los cargos contra los tres oficiales que esperaban juicio.
El representante del DMV, Artemio Armenta, responde a las dudas que nuestros televidentes nos hacen llegar través de redes sociales.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
Con foto en mano, interrumpió un acto público para aprovechar la asistencia del Secretario de Gobernación, Chong se comprometió a atenderla personalmente.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, Jennifer Lopez, Verónica Castro y muchos más.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
Desde que los servidores comenzaron a funcionar en Puerto Rico, cientos de miles de usuarios han bajado el juego y se han movilizado a las calles a jugar y atrapar los Pokémon. Sin embargo, muchos lo hacen al volante, lo que representa una violación a la ley de tránsito y un riesgo a la vida.
Alma Galván, del Better Business Bureau, nos da consejos para evitar fraudes que se llevan a cabo de las redes sociales.
Una tormenta eléctrica que trajo fuertes lluvias y relámpagos cayó sobre Mazatlán el pasado 26 de julio. La tormenta tumbó árboles y dejó sin electricidad algunas zonas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Los bikinazos más sexys de Galilea Montijo
¡Qué calor! Échale una miradita a estas fotos de la guapísima Galilea Montijo luciendo su torneado y voluptoso cuerpazo.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Abraham González: “La idea ya la captamos… faltan matices”
El mediocampista español de Pumas habló del sistema de juego de su director técnico, Juan Francisco Palencia.
Charlas con Barros Schelotto claves para que Nico Lodeiro llegara a Sounders
El creativo uruguayo fue presentado en conferencia de prensa en Seattle, confía que con su nivel seguirá siendo convocado a Uruguay.
Conoce la intimidad del Avaya Stadium donde se jugará el Partido de las Estrellas
El hondureño Víctor Bernárdez nos da un tour por el estadio de los San Jose Earthquakes.
Carlos Sánchez: “Nunca dudé, la verdad nunca dudé. Me siento muy a gusto en Monterrey”
El mediocampista uruguayo de Rayados habla por primera ocasión de su dolor por perderse la gran final contra Pachuca.