publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Se casan!

¡Prepárate! Bodas y más bodas de famosas por venir

¡Prepárate! Bodas y más bodas de famosas por venir

Las campanas de boda están por sonar con los famosos que se jurarán amor eterno. Aquí la larga lista de las estrellas que desfilarán hacia el altar.

¡Se casan!
¡Se casan!

¡Ay, el amor! Definitivamente Cupido ha hecho muy buen trabajo con algunas parejitas famosas pues están tan enamoradas que se atreverán a casarse. Aquí la larga lista de las bodas que están por venir en el mundo de la farándula.

La boda en la que todo el mundo quiere estar presente es sin duda la de Kim Kardashian y Kanye West. La famosa pareja podría llegar al altar el próximo 24 de mayo en una ceremonia ostentosa y llena de sorpresas. Hasta el momento no sabemos qué vestido de novia elegirá pero no morimos de ganas de verla vestida de blanco, otra vez.

FOTOS: ANILLO DE COMPROMISO DE KIM KARDASHIAN

Maripily hará de su enlace matrimonial todo una fiesta nacional. La escultural modelo y su prometido, el empresario  Albert Rodríguez, se jurarán amor eterno el siete de junio en la hermosa Catedral de Ponce en Puerto Rico. La también empresaria está organizando que se pongan pantallas gigantes en la plaza pública para que todas las personas puedan presenciar su acto de amor.

publicidad

 FOTOS: ASÍ SE COMPROMETI" MARIPILY

Ana Patricia y el hermano de su compañera de trabajo, Karla Martínez, llegarán al altar a finales de mayo. La guapa presentadora y Luis Carlos caminarán hacia el altar en Guadalajara y tendrán una boda totalmente mexicana.

FOTOS: ANA PATRICIA Y SU AMOR A LA MEXICANA

Brad Pitt y Angelina Jolie van prometiendo su unión desde hace varios veranos atrás, pero apostamos a que este será el bueno, así que preparen smoking y vestido de gala para viajar a Francia y disfrutar de la boda de esta famosa parejita.

FOTOS: ANGELINA Y BRAD SE CASAN

Antes de la boda el bebé, así lo harán Mila Kunis y Ashton Kutcher. La inseparable pareja está esperando su primer bebé y parece traer "torta bajo el brazo" pues el actor se animó a pedir matrimonio a su hermosa novia, le dio tremendo anillote.

FOTOS: EL ANILLOTE DE MILA KUNIS

Jennifer Aniston y su prometido Justin Theroux llevan desde el 2012 comprometidos pero por el momento no llegarán al altar. No se asusten, sí veremos a la actriz vestida de blanco, pero será hasta el 2015 ya que tiene su agenda repleta de compromisos.

FOTOS: EL ANILLO DE JENNIFER ANISTON

Scarlett Johansson lo quiere todo. La estrella de cine y su amor, el periodista  Romain Dauriac, esperan bebé y ya planean su boda aunque aún no dan fecha para la pachanga.

publicidad

FOTOS: EL AMOR DE SCARLETT

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han recibido a su segunda hija con mucha ilusión y ahora están embarcados en una nueva aventura, ¡planear su boda! La parejita ya quiere formalizar su relación.

FOTOS: GERALDINE Y GABRIEL AL ALTAR

Johnny Depp le da una segunda oportunidad al amor de la mano de la hermosa modelo Amber Heard. Aún no hay fecha para la unión pero la parejita ya luce tremenda joya de compromiso.

FOTOS: JOHNNY, AMBER Y SUS PLANES DE BODA

Sofía Vergara es la eterna novia. A la colombiana le pidieron matrimonio desde varios meses atrás pero no vemos para cuando se realice la unión con Nick Loeb, mientras tanto sigue presumiendo su hermoso anillo.

FOTOS: EL ETERNO COMPROMISO DE SOFÍA

La lista no termina y entre las famosas que se vestirán de novia se encuentran Christina Aguilera, Naya Rivera, Ashley Tisdale, Sandra Echeverría, Ciara, Carmen Jara, Marisol González, Sara Carbonero y Zuria Vega, y de paso Shakira y Gerard Piqué nos dan la sorpresa del año.

FOTOS: FAMOSAS QUE SE VESTIRÁN DE BLANCO


publicidad
publicidad
publicidad
Olivia dejó de saber de su hermano cuando éste intentó cruzar la frontera. Gracias a la asistencia del consulado mexicano pudo encontrarlo.
La patrulla fronteriza atendió una llamada de auxilio para atender a tres personas que trataban de cruzar el desierto. Uno de ellos murió.
Este joven tiene una discapacidad que no le ha impedido realizar sus sueños y ahora lanza un mensaje de conciencia a la comunidad.
La promesa de esta aplicación es que tanto usted como su familia puedan saber si están disfrutando de la vida. Moment te indica cómo administras tu tiempo, cuántos minutos de tu vida gastas en redes sociales y cuánto usaste el celular o la tableta.