publicidad

Preocupante el ¿bajo peso? de Angelina Jolie

Preocupante el ¿bajo peso? de Angelina Jolie

Se rumora que la actriz pesa 88 libras y que podría estar enferma.

Angelina Jolie

Fuertes rumores se han desencadenado entorno a la salud de Angelina Jolie, pues se dice que se encuentra grave debido a su bajo peso.


Según el National Enquirer en Estados Unidos la protagonista de Mr and Mrs Smith pesa nada menos que 88 libras (40 kilos) y esto ya se está viendo reflejado en su apariencia, levantando sospechas de que podría padecer de anorexia o hasta cáncer.

Sin embargo, a su defensa han salido personas cercanas a la esposa de Brad Pitt, quienes han tratado de desmentir las declaraciones anteriores y aseguran que la extrella de Hollywood se encuentra en excelentes condiciones de salud.


El tema del peso de Jolie se ha convertido en un tema de polémica, pues años atrás, la actriz tuvo un desgaste muy fuerte cuando murió su mamá y también se mostró más delgada cuando se sometió a la masectomía doble, pero ante eso nunca mostró signos de enfermedad.

¿Divorcio? ¡Para nada! Angelina Jolie y Brad Pitt pasean muy sonrientes


publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.
El periódico The Guardian reveló cuáles son las políticas de la red social para regular las publicaciones de sus millones de usuarios. Según la investigación, el equipo encargado supervisa los contenidos de abusos, violencia, terrorismo, pornografía y racismo, para definir si se elimina o se permite. Otras estrategias de Facebook también quedaron al descubierto.