publicidad

Prensa alemana ''embaraza'' a la reina Letizia

Prensa alemana ''embaraza'' a la reina Letizia

Aunque una publicación alemana segura que la reina de España espera a su tercer hijo a los 42 años, allegados a la familia real desmienten la nota.

¡Escándalo real! Reina Letizia fue retada a echarse el agua helada Univision

La revista de farándula alemana 'Neue Welt' lanzó este martes en primera página la afirmación de que la reina Letizia está esperando su tercer hijo.

Bajo el titular 'Bebé a los 42 años de edad' y retomando una imagen del embarazo pasado de Letizia dicho medio asegura que la familia real de España espera un nuevo integrante, es más, dan como fecha posible de parto el próximo mes de abril.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia real han negado la información.

No es la primera ocasión que la prensa de Alemania "embaraza" a la mujer de Don Felipe. Meses atrás daban por hecho que Letizia estaba esperando gemelos, ¿qué tal?

Los mejores looks de Letizia Ortiz


Letizia llevará la moda al trono


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.