publicidad

Prensa alemana ''embaraza'' a la reina Letizia

Prensa alemana ''embaraza'' a la reina Letizia

Aunque una publicación alemana segura que la reina de España espera a su tercer hijo a los 42 años, allegados a la familia real desmienten la nota.

¡Escándalo real! Reina Letizia fue retada a echarse el agua helada /Univision

La revista de farándula alemana 'Neue Welt' lanzó este martes en primera página la afirmación de que la reina Letizia está esperando su tercer hijo.

Bajo el titular 'Bebé a los 42 años de edad' y retomando una imagen del embarazo pasado de Letizia dicho medio asegura que la familia real de España espera un nuevo integrante, es más, dan como fecha posible de parto el próximo mes de abril.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia real han negado la información.

No es la primera ocasión que la prensa de Alemania "embaraza" a la mujer de Don Felipe. Meses atrás daban por hecho que Letizia estaba esperando gemelos, ¿qué tal?

Los mejores looks de Letizia Ortiz


Letizia llevará la moda al trono


publicidad
publicidad
De acuerdo con una investigación de la Clínica Mayo, el zika provoca severas afectaciones al corazón de los pacientes infectados.
Residentes de Arizona se sorprendieron con los sitios que recopilan toda su información. Una abogada asesora sobre el proceso para retirarlos en casos delicados.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
publicidad