publicidad

Por soberbio Selena Gomez mandó a volar a Justin Bieber

Por soberbio Selena Gomez mandó a volar a Justin Bieber

La cantante confesó que intenta mantenerse alejada de Bieber y que su relación terminó porque ya no aguantaba la soberbia y el ego del artista.

Selena Gómez terminó con Justin Bieber por soberbio, ¿qué tal? /BANG Showbiz

La atractiva cantante mantuvo una intermitente relación con el ídolo de masas durante dos años y, aunque en un principio no se desvelaron los motivos de la ruptura, Selena ha confesado ahora que la razón habría sido la soberbia y el ego desproporcionado del joven artista.

A pesar de la dolorosa separación, la guapa vocalista se declara feliz de estar soltera e insiste en que su relación con Bieber ha terminado definitivamente.

"No, no estoy saliendo con Justin. Estoy soltera. He aprendido mucho en estos años. He aprendido a que tengo que mantener mis relaciones más privadas la próxima vez. Sinceramente, la soberbia y los egos no me gustan nada, me repelen. Al final te define como persona la gente que tienes a tu alrededor. Sé que es un cliché muy grande pero es real y yo lo he experimentado en primera persona. También he aprendido a mantener la intimidad con estas cosas", explicó la intérprete en una entrevista con Ryan Seacrest el pasado lunes.

Selena confesó que intenta distanciarse por completo de su ex novio, pero la hemos vistó muy cariñosa con él en los últimos días, ¿nos estará mintiendo?

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad