publicidad

Por soberbio Selena Gomez mandó a volar a Justin Bieber

Por soberbio Selena Gomez mandó a volar a Justin Bieber

La cantante confesó que intenta mantenerse alejada de Bieber y que su relación terminó porque ya no aguantaba la soberbia y el ego del artista.

Selena Gómez terminó con Justin Bieber por soberbio, ¿qué tal? BANG Showbiz

La atractiva cantante mantuvo una intermitente relación con el ídolo de masas durante dos años y, aunque en un principio no se desvelaron los motivos de la ruptura, Selena ha confesado ahora que la razón habría sido la soberbia y el ego desproporcionado del joven artista.

A pesar de la dolorosa separación, la guapa vocalista se declara feliz de estar soltera e insiste en que su relación con Bieber ha terminado definitivamente.

"No, no estoy saliendo con Justin. Estoy soltera. He aprendido mucho en estos años. He aprendido a que tengo que mantener mis relaciones más privadas la próxima vez. Sinceramente, la soberbia y los egos no me gustan nada, me repelen. Al final te define como persona la gente que tienes a tu alrededor. Sé que es un cliché muy grande pero es real y yo lo he experimentado en primera persona. También he aprendido a mantener la intimidad con estas cosas", explicó la intérprete en una entrevista con Ryan Seacrest el pasado lunes.

Selena confesó que intenta distanciarse por completo de su ex novio, pero la hemos vistó muy cariñosa con él en los últimos días, ¿nos estará mintiendo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.