publicidad
.

Por soberbio Selena Gomez mandó a volar a Justin Bieber logo-noticias.svg

Por soberbio Selena Gomez mandó a volar a Justin Bieber

La cantante confesó que intenta mantenerse alejada de Bieber y que su relación terminó porque ya no aguantaba la soberbia y el ego del artista.

Selena Gómez terminó con Justin Bieber por soberbio, ¿qué tal? /BANG Showbiz

La atractiva cantante mantuvo una intermitente relación con el ídolo de masas durante dos años y, aunque en un principio no se desvelaron los motivos de la ruptura, Selena ha confesado ahora que la razón habría sido la soberbia y el ego desproporcionado del joven artista.

publicidad

A pesar de la dolorosa separación, la guapa vocalista se declara feliz de estar soltera e insiste en que su relación con Bieber ha terminado definitivamente.


"No, no estoy saliendo con Justin. Estoy soltera. He aprendido mucho en estos años. He aprendido a que tengo que mantener mis relaciones más privadas la próxima vez. Sinceramente, la soberbia y los egos no me gustan nada, me repelen. Al final te define como persona la gente que tienes a tu alrededor. Sé que es un cliché muy grande pero es real y yo lo he experimentado en primera persona. También he aprendido a mantener la intimidad con estas cosas", explicó la intérprete en una entrevista con Ryan Seacrest el pasado lunes.

Selena confesó que intenta distanciarse por completo de su ex novio, pero la hemos vistó muy cariñosa con él en los últimos días, ¿nos estará mintiendo?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se repite la escena de Miss Universo 2015, sucedió en el evento Miss Rondonia Mundo Brasil 2016, en donde coronan por equivocación a otra miss.
A su corta edad ya empiezan a hacerle competencia a su mami en la cocina, ellas son Nayhelli y Sara, son las consentidas de la casa y no enseñan cómo preparar unos deliciosos pastelitos decorados.
Miren como este dragón de dos cabezas disfruta un pequeño snack.
Ante la crisis de vivienda que se vive en la ciudad el consejo de Santa Rosa votó a favor de un control de renta y una causa justa en los desalojos de las viviendas.
Los 915 oficiales de la policía de San José recibirán un entrenamiento especializado para saber manejar situaciones que involucren a personas con padecimientos mentales.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las solicitudes de asilo, que día a día usan abogados inescrupulosos para sacarle dinero a los indocumentados y los expone a la deportación en ciertos casos.
En esta corta entrevista el editor ejecutivo del Washington Post le cuenta a Univision su experiencia con la famosa película Spotlight.
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
El cantante y comediante aprendió la lección de disfrutar cada momento de la vida, luego de que hace dos años le detectaron un tumor en el riñón.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
La grafóloga te dice lo que verdaderamente está pasando por tu mente cuando estás dormido, y qué significa en tu vida consciente.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Muchos sueñan con tener una mansión, pero una nueva tendencia que está tomando fuerza es la construcción y compra de casa diminutas.
Los ánimos siguen caldeados entre activistas y la comunidad inmigrante ante la posibilidad de que el gobernador Doug Ducey aprueba la controversial propuesta de ley SB 1377.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
John Kasich se retira de la campaña: Trump es el virtual candidato republicano
El aspirante republicano a la candidatura presidencial hizo el anuncio desde Columbus, Ohio, dejando el camino libre al magnate Donald Trump. "Dios debe tener algún otro propósito para mí", dijo el gobernador.
Cinco de Mayo
¿Cuáles son las raíces del Cinco de Mayo?
El doctor David Hayes Bautista, catedrático de UCLA, ofrece detalles sobre las raíces culturales del Cinco de Mayo.
Taxistas de Miami demandan al condado por la legalización de Uber y Lyft
Más de 2,000 taxistas de Miami presentaron una demanda colectiva por 1,000 millones de dólares contra el condado de Miami-Dade por la legalización de las plataformas Uber y Lyft.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick entrena ligeramente mientras se define su futuro en la NFL
Diversas cirugías afectaron su trabajo de temporada baja.
Copa América Centenario
Alan Pulido: "No me extraña que no me llamen al Tri por el 'pacto de caballeros' pero es injusto"
El ex delantero de Tigres se siente tranquilo aunque triste porque el 'pacto de caballeros' lo marginen de Tri.
Arizona Cardinals
Bruce Arians dice que en Arizona Cardinals vive su último trabajo
El veterano entrenador podría decir adiós al final de la campaña 2016.