publicidad

Por soberbio Selena Gomez mandó a volar a Justin Bieber

Por soberbio Selena Gomez mandó a volar a Justin Bieber

La cantante confesó que intenta mantenerse alejada de Bieber y que su relación terminó porque ya no aguantaba la soberbia y el ego del artista.

Selena Gómez terminó con Justin Bieber por soberbio, ¿qué tal? /BANG Showbiz

La atractiva cantante mantuvo una intermitente relación con el ídolo de masas durante dos años y, aunque en un principio no se desvelaron los motivos de la ruptura, Selena ha confesado ahora que la razón habría sido la soberbia y el ego desproporcionado del joven artista.

A pesar de la dolorosa separación, la guapa vocalista se declara feliz de estar soltera e insiste en que su relación con Bieber ha terminado definitivamente.

"No, no estoy saliendo con Justin. Estoy soltera. He aprendido mucho en estos años. He aprendido a que tengo que mantener mis relaciones más privadas la próxima vez. Sinceramente, la soberbia y los egos no me gustan nada, me repelen. Al final te define como persona la gente que tienes a tu alrededor. Sé que es un cliché muy grande pero es real y yo lo he experimentado en primera persona. También he aprendido a mantener la intimidad con estas cosas", explicó la intérprete en una entrevista con Ryan Seacrest el pasado lunes.

Selena confesó que intenta distanciarse por completo de su ex novio, pero la hemos vistó muy cariñosa con él en los últimos días, ¿nos estará mintiendo?

publicidad
publicidad
publicidad
Juan José Gutiérrez, de Latinos USA, explica que las declaraciones de funcionarios del gobierno no dejan clara la postura frente las dreamers, a pesar de la protección del DACA. Cree que se sigue sintiendo temor latente y que las políticas de deportación afectarán a estos jóvenes.
Al acercarse los primeros 100 de su gobierno, el mandatario reiteró en su cuenta de Twitter que construir un muro es la frontera con México es indispensable que acabar con el tráfico de drogas. Las actividades planeadas buscan la aprobación de los demócratas en el Congreso a esta promesa de campaña.
En una videoconferencia en vivo desde la Oficina Oval con la Estación Espacial Internacional, Trump felicitó a la astronauta estadounidense Peggy Whitson, quien en su día 534º en el espacio impuso un nuevo récord. El presidente aprovechó la oportunidad para pedirle que apuren la llegada del hombre a Marte.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.