publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se dijeron 'adiós'

¿Por qué Stacy Keibler dejó a George Clooney?

¿Por qué Stacy Keibler dejó a George Clooney?

¿Infidelidad?, ¿falta de compromiso?, ¿peleas?, muchos pudieron ser los motivos de este truene, el caso es que George está de nuevo solterito.

Se dijeron 'adiós'
Se dijeron 'adiós'

¿Infidelidad?, ¿falta de compromiso?, ¿constantes peleas?, ninguno de estos fue el motivo por el que Stacy Keibler decidió dejar al guapísimo George Clooney.

En realidad el truene de estos dos guapos no estuvo rodeado de misterio ni situaciones oscuras, ni siquiera tuvo que ver con el deseo de Stacy por tener hijos y casarse, en realidad todo lo provocó la distancia.

“Ocurrió hace un tiempito... Stacy siempre ha dicho que no sabe si se casará o tendrá hijos", reveló una fuente a E! News.

El mismo informante reveló que la ya ex pareja decidió decirse "bye, bye" a causa de sus apretadas agendas: "George va a estar fuera de Estados Unidos por un tiempo y Stacy tiene allí su nuevo show y línea de comida que está desarrollando. Es algo completamente amistoso", ¿será verdad?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.