publicidad
.

¿Por qué Stacy Keibler dejó a George Clooney? logo-noticias.cd3dd216dd56...

Se dijeron 'adiós'

¿Por qué Stacy Keibler dejó a George Clooney?

¿Por qué Stacy Keibler dejó a George Clooney?

¿Infidelidad?, ¿falta de compromiso?, ¿peleas?, muchos pudieron ser los motivos de este truene, el caso es que George está de nuevo solterito.

Se dijeron 'adiós'
Se dijeron 'adiós'

¿Infidelidad?, ¿falta de compromiso?, ¿constantes peleas?, ninguno de estos fue el motivo por el que Stacy Keibler decidió dejar al guapísimo George Clooney.

En realidad el truene de estos dos guapos no estuvo rodeado de misterio ni situaciones oscuras, ni siquiera tuvo que ver con el deseo de Stacy por tener hijos y casarse, en realidad todo lo provocó la distancia.

“Ocurrió hace un tiempito... Stacy siempre ha dicho que no sabe si se casará o tendrá hijos", reveló una fuente a E! News.

El mismo informante reveló que la ya ex pareja decidió decirse "bye, bye" a causa de sus apretadas agendas: "George va a estar fuera de Estados Unidos por un tiempo y Stacy tiene allí su nuevo show y línea de comida que está desarrollando. Es algo completamente amistoso", ¿será verdad?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
Una protesta y reunión de residentes de Los Angeles tuvieron como finalidad unirse contra la violencia.
Testigos aseguran haber escuchado gritos y disparos en el lugar de los hechos. La policía continúa investigando.
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
Menia Perelman, originaria de Romania, estuvo en un campo de concentración Nazi durante cuatro años. Luego ella y su esposo huyeron a Latinoamérica y en 1993, ya viuda, se mudó a Estados Unidos con sus hijas.
Cada vez aumentan más los asaltos a mano armada y cuando le suceden a mujeres suele haber abuso sexual.
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
Tres amigos fueron a pescar al Lago Cedar Creek y su canoa se volcó. Dos de los tripulantes continúan como desaparecidos.
Cada año se presentan cuatro mil casos de esta enfermedad y un médico explica las causas, síntomas y tratamientos.
Cientos de personas, incluyendo activistas y familiares de víctimas, marcharon en Nueva York en contra de la violencia por parte de agentes de la policía. Dicen qué esperan lograr con estas manifestaciones.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ted Cruz dice que su decisión de respaldar a Trump fue “agonizante”
El rival de Donald Trump en las primarias republicanas podría estarse arrepintiendo de haberlo apoyado.
La policía de Charlotte publica videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
A un tribunal militar por pedir a la Fuerza Armada en un video que no reprima las protestas contra Maduro
Los cuatro productores de un mensaje publicitario de un partido opositor fueron acusados de “incitar a la rebelión” en Venezuela y podrían ser condenados hasta a 15 años de prisión
Puebla vino de atrás y derrotó 3-2 a Monarcas con triplete de Navarro
Con triplete de Álvaro Navarro, los Camoteros superaron a Monarcas, quien lo ganaba por dos goles hasta el minuto 82' del encuentro.
Uyy!! Javier Cortés dispara y para el portero
Uyy!! Javier Cortés dispara y para el portero on September 24, 2016
Goooolll!! Pablo César Aguilar mete el balón y marca para América
Goooolll!! Pablo César Aguilar mete el balón y marca para América on September 24, 2016
Red Bulls, NYCFC y Toronto clasifican a los Playoffs de la MLS; LA Galaxy puede ser el siguiente
Los tres equipos que comparten el liderato de la Conferencia del Este han conseguido avanzar a la Liguilla de la MLS. Giovani dos Santos y LA Galaxy pueden conseguirlo el domingo.