publicidad

¿Por qué se enojó la Gaga y desapareció?

¿Por qué se enojó la Gaga y desapareció?

Los 39 millones de followers de Gaga se sientieron abandonados en Twitter cuando la cantante cerró temporalmente su cuenta. ¿Por qué?  

Los 39 millones de seguidores que tiene Lady Gaga en Twitter se quedaron con un palmo de narices cuando vieron que el perfil de la cantante había sido cerrado, así de repente.

El que entre en la cuenta @ladygaga se encontrará que no hay foto, sino el característico dibujo del huevo y un mensaje que dice: “Este perfil ha sido cerrado temporalmente. Por favor vuelve a visitar esta página para posteriores actualizaciones”. Parece que tuvo una regresión a los MTV del 2011.

Rápidamente han comenzado a escalar las especulaciones, todas alimentadas por sus mismos fanáticos que se niegan a dejar en blanco su cuenta de Twitter.

Una de las teorías apunta a que Gaga está en un proceso de reinvención, pues está a punto de lanzar su nuevo álbum ' ARTPOP', que aún no tiene fecha para el estreno.

Por si fuera poco y como para dejar a sus 'Monters' más extraviados de lo que están, la cantante, de 27 años, también ha borrado tuits desde el mes de febrero, justo antes de que se tuvieran que posponer numerosos conciertos pertenecientes a la gira ' Born This Way Ball' debido a la lesión que sufrió en su cadera y que necesitó cirugía.

Gaga ha fue considerada en el número uno de la lista de los Músicos más Poderosos de 2013, publicada por la revista Forbes, y eso contribuyó la gran cantidad de seguidores que la intérprete tiene en Twitter.

publicidad

Lady Gaga tiene también 58 millones de fans en Facebook y esa página no ha sido cerrada, todavía.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habría raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
En un minuto te informamos que el Departamento de Policía de Chicago pide ayuda para hallar a sujetos de raza negra quienes serían los responsables de los recientes robos en estaciones del tren de la ciudad.