publicidad
Su gusto por los 'chavitos' da risa

¿Por qué se burlan de Eva Longoria?

¿Por qué se burlan de Eva Longoria?

La actriz ha sido víctima de las burlas por fijarse en hombre más jóvenes que ella, pero, ¿qué tiene de malo?

Su gusto por los 'chavitos' da risa
Su gusto por los 'chavitos' da risa

Eva Longoria que se divorció de Tony Parker -siete años menor que ella-, mantuvo una relación fallida con Eduardo Cruz -10 años más joven- y actualmente sale con el jugador de fútbol americano Mark Sanchez, quien, con 25 años, supera el récord de diferencia de edad en la trayectoria amorosa de Eva, que tiene ya 37 años.

Su preferencia por los chicos jóvenes no pasa desapercibida entre sus amistades, y el cómico George Lopez no tiene reparos en bromear con ello públicamente.

"Una de las cosas que aprecio de Eva es que no discrimina a nadie. Da igual en qué curso estén los chicos, ella sale con todos ellos si hace falta", expresó el presentador al portal E! News.

Pero además de mostrar su lado más socarrón, George reveló que la artista se ha involucrado tanto en la profesión de su nueva pareja, que ya casi no se la puede ver durante los domingos, día en el que normalmente se disputa la jornada de la liga de fútbol americano.

publicidad

"Su pasión por el deporte se ha vuelto demasiado intensa. Ahora desaparece durante los domingos, especialmente si hay partido. No hay quien la vea", añadió.

publicidad
publicidad
Tras notar un comportamiento extraño en la joven, el padre decidió revisar su diario y descubrió que su hija estaba planeando una masacre y tenía ya todo un arsenal para hacerlo. La joven acabó arrestada.
Gracias a la destreza del piloto, la aeronave tocó tierra sin provocar una tragedia y todos los pasajeros pudieron ser evacuados antes de que las llamas acabaran con el avión.
Cuatro trabajadores fallecieron y tres resultaron heridos. Los vecinos piden a las autoridades que investiguen la obra porque aseguran que no se cumplen las medidas básicas de seguridad.
Rafael Uribe Noguera fue condenado a 622 meses de cárcel y una multa de 100 salarios mínimos. La juez leyó los detalles de lo que el confeso asesino le hizo a la pequeña. La familia lamentó que no se le aplicara la máxima condena, 60 años de cárcel, y que ni siquiera estuviera presente en la sala para escuchar su pena.
publicidad