publicidad
Rob Kardashian DL

¿Por què Rob Kardashian no se quedó a la boda de Kim y Kanye?

¿Por què Rob Kardashian no se quedó a la boda de Kim y Kanye?

Rob, el hermano menor de Kim fue visto en el aeropuerto de Los Angeles, mientras toda su familia estaba celebrando la boda del año.

Rob Kardashian DL
Rob Kardashian DL

Rob, el hermano menor de Kim fue visto en el aeropuerto de Los Angeles, mientras toda su familia estaba celebrando la boda del año, en Florencia, Italia.

Lo extraño es que Rob Kardashian estuvo toda la semana previa en Parìs, junto a su familia y asistió a todos los eventos que organizaron antes de la boda de Kim y Kanye.

Es decir, estuvo presente en el palacio de Versalles y demàs actividades. Por el momento se desconoce la razón por la que Rob regresó antes de tiempo a su casa de Los Angeles y no se quedó a disfrutar del fiestón en el fuerte del Belvedere en Florencia.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.