publicidad
Rob Kardashian DL

¿Por què Rob Kardashian no se quedó a la boda de Kim y Kanye?

¿Por què Rob Kardashian no se quedó a la boda de Kim y Kanye?

Rob, el hermano menor de Kim fue visto en el aeropuerto de Los Angeles, mientras toda su familia estaba celebrando la boda del año.

Rob Kardashian DL
Rob Kardashian DL

Rob, el hermano menor de Kim fue visto en el aeropuerto de Los Angeles, mientras toda su familia estaba celebrando la boda del año, en Florencia, Italia.

Lo extraño es que Rob Kardashian estuvo toda la semana previa en Parìs, junto a su familia y asistió a todos los eventos que organizaron antes de la boda de Kim y Kanye.

Es decir, estuvo presente en el palacio de Versalles y demàs actividades. Por el momento se desconoce la razón por la que Rob regresó antes de tiempo a su casa de Los Angeles y no se quedó a disfrutar del fiestón en el fuerte del Belvedere en Florencia.

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad