publicidad
Rob Kardashian DL

¿Por què Rob Kardashian no se quedó a la boda de Kim y Kanye?

¿Por què Rob Kardashian no se quedó a la boda de Kim y Kanye?

Rob, el hermano menor de Kim fue visto en el aeropuerto de Los Angeles, mientras toda su familia estaba celebrando la boda del año.

Rob Kardashian DL
Rob Kardashian DL

Rob, el hermano menor de Kim fue visto en el aeropuerto de Los Angeles, mientras toda su familia estaba celebrando la boda del año, en Florencia, Italia.

Lo extraño es que Rob Kardashian estuvo toda la semana previa en Parìs, junto a su familia y asistió a todos los eventos que organizaron antes de la boda de Kim y Kanye.

Es decir, estuvo presente en el palacio de Versalles y demàs actividades. Por el momento se desconoce la razón por la que Rob regresó antes de tiempo a su casa de Los Angeles y no se quedó a disfrutar del fiestón en el fuerte del Belvedere en Florencia.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad