publicidad
.

¿Por qué la hermana de Beyoncé, Solange, atacó a Jay Z? logo-noticias.cd...

Golpeó a Jay-Z

¿Por qué la hermana de Beyoncé, Solange, atacó a Jay Z?

¿Por qué la hermana de Beyoncé, Solange, atacó a Jay Z?

Comenzaron a salir a la luz varias teorías sobre el motivo del enojo de la hermana de Beyoncé que la llevó a golpear a Jay-Z.  

Golpeó a Jay-Z
Golpeó a Jay-Z

Las imágenes de la cámara de seguridad que captó el momento en el que Solange Knowles, hermana de Beyoncé, agarró a golpes a su cuñado Jay-Z en el ascensor de un hotel neoyorquino y en presencia de su famosa hermana ya han dado la vuelta al mundo, pero todavía se desconocen las razones exactas que habrían motivado tan dramático episodio familiar en una de las noches más glamorosas del año para la diva estadounidense: la gala del Museo Metropolitano, que reunía a lo más selecto del mundo de la moda.

No obstante, algunos testigos presentes en la fiesta que se celebró poco después del evento, el encuentro que habría sacado el lado más agresivo de Solange de 27 años, han empezado a arrojar algo de luz a la situación al señalar que la hermana de Beyoncé protagonizó más altercados verbales con varios de los invitados, principalmente con la diseñadora Rachel Roy, esposa de uno de los mejores amigos y socios de Jay Z, Damon Dash, y con otros asistentes que comparten lazos empresariales con el famoso rapero y productor musical.

publicidad

Según lo publicado por la revista Us Magazine, la propia Beyoncé se habría visto obligada a intervenir en varias ocasiones para evitar que Solange llegara a las manos con sus interlocutores, una actitud completamente diferente a la indiferencia mostrada por la diva durante el altercado del ascensor, teniendo en cuenta que la cantante "no aprueba" los comportamientos violentos y que, sobre todo, no quería que su imagen pública se viera comprometida por el temperamento de su hermana pequeña.

"Beyoncé se pasó buena parte de la noche tratando de calmar a su hermana y rebajando la tensión de la situación. Nunca ha aprobado la violencia como método para resolver los conflictos, y más aún si esos enfrentamientos implican a su propia hermana y a su marido, pero en el ascensor prefirió alejarse completamente de la situación y encerrarse en sí misma para no sufrir", explicó al mismo medio una fuente cercana a la cantante, quien al día siguiente se dejó ver con su agredido marido en un partido de baloncesto en un ambiente de aparente normalidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Lleva por nombre “Primera Vez”, e incluye a Ariana Delgada, una votante mexicana americana de 18 años que votará por primera vez ,Cindy Guerra, una cubana americana que ha sido republicana toda su vida y quien fue presidenta del Partido Republicano del condado de Broward.
María Elena Salinas informa sobre los requisitos para poder votar e invita a visitar www.univision.com/vota para consultar más información sobre el tema.
Alicia Machado fue el ‘as bajo la manga’ de Hillary Clinton durante el primer Debate Presidencial. Según la candidata republicana, Trump insultó a la exmiss universo llamándola ‘Miss Peggy’, por un supuesto sobrepeso, y ‘Miss Housekeeping’ por su origen latino. Alicia Machado fue Miss Universo en 1996 cuando Donald Trump era dueño del concurso de belleza.
Así lo reveló el trabajo de confirmación de datos del equipo de Univisión. Este detector de mentiras evidenció que Donald Trump mintió nueve veces y Hillary Clinton una vez durante el primer Debate Presidencial de 2016.
Uno de los más compartidos fue el de Alicia Machado junto a Hillary Clinton en una noche de elección y coronación de Miss Universe.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Entre lo malo del candidato republicano se comenta que no convencieron sus argumentos para explicar por qué no ha presentado su declaración de impuestos. Lo malo de la ex secretaria de Estado fue la alusión a su salud física.
El comandante de las FARC no pudo ocultar su cara de sorpresa y temor cuando sintió el ruido de dos aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana que pasaron volando bajo por la ciudad de Cartagena.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Después de 4 años de conversaciones de paz en Cuba, el presidente Juan Manuel Santos y el líder rebelde Timochenko firmaron el acuerdo de paz para poner fin a más de cinco décadas de conflicto.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
'Lady in red': Hillary Clinton y otras cinco mujeres que demostraron su poder vestidas de rojo
La candidata demócrata dejó guardado en su clóset los trajes azules y blancos de otros debates. Para el primer encuentro frente a Donald Trump eligió un sastre rojo que las redes sociales no tardaron en bautizar como un verdadero 'power dress'.
El cambio climático y las energías limpias fueron protagonistas en redes sociales durante el debate presidencial
El tuit más compartido en Twitter durante la contienda de candidatos fue para recordar que Trump sí ha dicho que el calentamiento global es una farsa.
Ocho razones por las que deberías registrarte ya (y salir a votar)
En cada ciclo electoral, el voto latino es calificado como ese “gigante dormido” que de despertarse, tiene el poder de cambiar el ciclo del país y su destino. Es posible. Y todo comienza, registrándose para votar.
Bolsa con pelotas de béisbol firmadas por José Fernández se encontró cerca al lugar de su accidente
El hallazgo lo hizo un bañista en tierra cerca de la orilla de las playas de Miami Beach, de acuerdo con las fuerzas del orden.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard
Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
LeBron James: "Me preocupa la seguridad de mis hijos frente a la policía"
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.