publicidad
.

¿Por qué la hermana de Beyoncé, Solange, atacó a Jay Z? logo-noticias.cd...

Golpeó a Jay-Z

¿Por qué la hermana de Beyoncé, Solange, atacó a Jay Z?

¿Por qué la hermana de Beyoncé, Solange, atacó a Jay Z?

Comenzaron a salir a la luz varias teorías sobre el motivo del enojo de la hermana de Beyoncé que la llevó a golpear a Jay-Z.  

Golpeó a Jay-Z
Golpeó a Jay-Z

Las imágenes de la cámara de seguridad que captó el momento en el que Solange Knowles, hermana de Beyoncé, agarró a golpes a su cuñado Jay-Z en el ascensor de un hotel neoyorquino y en presencia de su famosa hermana ya han dado la vuelta al mundo, pero todavía se desconocen las razones exactas que habrían motivado tan dramático episodio familiar en una de las noches más glamorosas del año para la diva estadounidense: la gala del Museo Metropolitano, que reunía a lo más selecto del mundo de la moda.

No obstante, algunos testigos presentes en la fiesta que se celebró poco después del evento, el encuentro que habría sacado el lado más agresivo de Solange de 27 años, han empezado a arrojar algo de luz a la situación al señalar que la hermana de Beyoncé protagonizó más altercados verbales con varios de los invitados, principalmente con la diseñadora Rachel Roy, esposa de uno de los mejores amigos y socios de Jay Z, Damon Dash, y con otros asistentes que comparten lazos empresariales con el famoso rapero y productor musical.

publicidad

Según lo publicado por la revista Us Magazine, la propia Beyoncé se habría visto obligada a intervenir en varias ocasiones para evitar que Solange llegara a las manos con sus interlocutores, una actitud completamente diferente a la indiferencia mostrada por la diva durante el altercado del ascensor, teniendo en cuenta que la cantante "no aprueba" los comportamientos violentos y que, sobre todo, no quería que su imagen pública se viera comprometida por el temperamento de su hermana pequeña.

"Beyoncé se pasó buena parte de la noche tratando de calmar a su hermana y rebajando la tensión de la situación. Nunca ha aprobado la violencia como método para resolver los conflictos, y más aún si esos enfrentamientos implican a su propia hermana y a su marido, pero en el ascensor prefirió alejarse completamente de la situación y encerrarse en sí misma para no sufrir", explicó al mismo medio una fuente cercana a la cantante, quien al día siguiente se dejó ver con su agredido marido en un partido de baloncesto en un ambiente de aparente normalidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Un aparatoso accidente en el centro de San Francisco paralizó el tránsito y dejó a tres personas arrolladas por un taxi en condición crítica.
Trabajadores de limpieza, en su mayoría mujeres, pidieron al gobernador y a los legisladores que aprueben una medida que les otorgaría mayor protección contra abusos sexuales en sus centros de trabajo.
La congresista, Loretta Sánchez, no respondió a la petición de Univision 19 y otras organizaciones para un primer debate con la fiscal, Kamala Harris, su rival de contienda para el senado federal.
El consejo de la ciudad capital analiza la petición de negocios en el viejo Sacramento puedan vender alcohol en sus patios o banquetas.
Los padres del joven de 17 años, quien murió en un tiroteo que terminó en accidente vehicular el pasado viernes, hablaron con Univision 19.
Los Ángeles se prepara para una nueva etapa futbolística al inaugurarse la construcción para un nuevo estadio en el corazón de una de las zonas más marginadas de la ciudad, lo que representa un alivio económico para la comunidad.
“Liberen a la abuela Xóchitl” se ha convertido en el lema de protesta de amigos, familiares y activistas que exigen su liberación y piden se detenga el proceso de deportación.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sismo de magnitud 6.2 sacude Roma y el centro de Italia; al menos tres muertos
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos.
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Los organizadores de la manifestación van a distribuir entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Texas en Austin miles de objetos fálicos para protestar contra la nueva ley que autoriza el porte de armas en las universidades públicas en Texas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 24 de la MLS
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
Liga Campeones - CONCACAF
Pachuca goleó al Police United y son líderes de grupo en la Liga de Campeones
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
Will Ferrell, de Los Ángeles FC, dijo que no tienen plantel pero que igual serán invictos
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?