publicidad

¿Por qué Jenni Rivera y Espinoza Paz no hablan claro?

¿Por qué Jenni Rivera y Espinoza Paz no hablan claro?

Jenni Rivera y Espinoza Paz estremecieron al mundo de la farándula, una con su divorcio y el otro con su retiro. Pero, ¿por qué ocultan la verdad?

Espinoza no está en "Paz"

Entrada la semana, de su cuenta oficial de  TwitterEspinoza Paz anunció su retiro con escuetos mensajes que muchos interpretaron en un principio como la mano sucia de un hacker. El desmentido nunca llegó y conforme pasa el tiempo, más se reafirma la idea de que fue el mismo cantautor quien escribió los mensajes. Estas son las pistas:

  • "No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música .. : (" 
  • "No hay fechas en el 2013 .." y agregó "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad..".  


Espinoza Paz no ha querido hablar sobre su abrupto retiro a sus escasos 31 años de edad y las especulaciones sobre tal decisión están rondando ya en los medios de comunicación. Unos mencionan que  el cantautor tiene ataques de pánico, pues no se siente contento con la seguridad que le dan en los palenques.

Apenas este fin de semana y tras mucho insistir sobre unas palabras El Gordo y La Flaca obtuvo estas palabras de la estrella grupera:

"Lo único que les puedo decir es que estoy herido, estoy triste. Yo y mis sentimientos, eso es lo que tengo. Por ahora no puedo decirles más", agregó.

El cantante aclaró que no está deprimido y repitió que no se siente bien y sí, se siente triste.

Mientras tanto, otros cantantes y agrupaciones han mencionado que no creen que Epinoza Paz se vaya a retirar y por lo tanto no lo toman en serio.

publicidad

Sin embargo, si la "intranquilidad" del autor está radicada en la inseguridad que se vive actualmente en México, sería un tema serio a reconsiderar, pues ya se cuentan por docenas las tragedias gruperas ejecutadas por sicarios o desafortunados episodios de violencia y que han tocado muy de cerca a K-Paz de la Sierra, Joan Sebastian, El "Flaco" Elizalde y un montón de etcéteras más.

Si la inseguridad fuera el motivo de Espinoza Paz, tal vez podría pensarse que también fueron ciertas las amenazas de muerte hacia él y que el cantante se ha empeñado en desmentir.

Jenni ¿dejó más dudas?

Primero fue la diva de la banda,  Jenni Rivera, que sorprendió con el anuncio de su divorcio del ex pelotero Esteban Loaiza, con quien solo llevaba dos años de matrimonio. Las razones de la separación, aparentemente las diría en una entrevista exclusiva con Raúl de Molina para las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Y sí, hubo muchas revelaciones por parte de Jenni, lágrimas y transmitió la profunda decepción que le causó el haberse casado con Loaiza, pero si volviéramos a plantear la pregunta:  ¿Jenni, por qué te divorcias?, la respuesta probablemente seguiría siendo la misma, lo que no fue:

No fue por una tercera persona

No fue por violencia doméstica o sicológica

No trató mal a sus hijos

publicidad

No fue por problemas económicos

 Y, ¿lo que sí fue? La diva ha dado poco o nada de pistas sobre las razones de su separación. Aquí unas de sus frases que podrían dar pista de las razones que la llevaron a tomar tan dura decisión:

"Las cosas no eran como yo pensaba. Para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas, pues es suficiente para tomar la decisión que tomé".

"Soy una mujer hecha y derecha, fui muy buena esposa, siempre fui fiel".

"El príncipe azul, no es tan príncipe".

"No es bueno, ni honrado, ni propio el que yo diga las cosas que sucedieron porque él se iba a ver muy mal...".

publicidad
publicidad
publicidad
El representante de Google Jesús García habló sobre los tres nuevos cambios de la plataforma y cómo benefician a los usuarios.
En una sesión especial del Consejo de Seguridad de la ONU, Rex Tillerson dijo que es el momento de acabar con las aspiraciones nucleares del régimen de Kim Jong Un.
Pensar en las experiencias felices, conseguir más amigos, hablar con la familia y aumentar la autoestima son las iniciativas de este nuevo desafío que ya está en Facebook, Instagram y Twitter.
El fiscal general, Jeff Sessions, llegó a Long Island para reunirse con autoridades locales para tratar el tema de la violencia generada por las pandillas. Por su parte, los padres de uno de los cuatro jóvenes asesinados en isla manifestaron su descontento por no haber sido invitados a reunirse con el fiscal.