publicidad
Reveló el nombre de su bebé

¡Por fin Uma Thurman reveló el nombre de su hija! ¿Listos para memorizarlo?

¡Por fin Uma Thurman reveló el nombre de su hija! ¿Listos para memorizarlo?

La estrella mantuvo en secreto por tres meses el nombre de su hija y por fin lo reveló, se llama Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson.

Reveló el nombre de su bebé
Reveló el nombre de su bebé

Uma Thurman es muy celosa de su vida privada y más cuando se trata de cosas de su hija, tanto que durante tres mese nos tuvo esperando a que por fin diera a conocer el nombre de la pequeña.

¿Te gusta el nombre de la hija de Uma? Opina en los Foros.

Tras una larga espera, la artista comunicó por medio de su representante Gabrielle Kachman a la revista Us Weekly  que la bebé ha sido registrada con el nombre Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, ¿qué tal?

No crean que es una broma o un trabalenguas, en realidad la han nombrado de esta manera, aunque sus familiares la llaman de cariño 'Luna', buena decisión.

“Cada nombre tiene una razón y significado especial para la madre y el padre”, explicó la representante a la publicación. Por su parte, la actriz se ha mostrado feliz y muy entregada a su nuevo papel de mamá, nunca se separa de la pequeña 'Luna'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Las personas que utilizan constantemente el chat ahora cuentan con 53 nuevos emojis para adornar sus mensajes de texto. Dinosaurios, caritas, mujeres amamantando e imágenes más incluyentes están entre las nuevas opciones.