publicidad

¡Por fin se le hizo a Yadhira Carrillo, llegó al altar!

¡Por fin se le hizo a Yadhira Carrillo, llegó al altar!

La actriz mexicana Yadhira Carrillo se casó en una boda muy elegante y costosa con el abogado Juan Collado.

La actriz mexicana Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado por fin llegaron al altar, después de varios años de relación y de mucha controversia, se les cumplió el sueño de convertirse en marido y mujer.

Deséales suerte en su matrimonio y comenta sobre su boda en los Foros.

En una ceremonia llena de lujo, elegancia y romanticismo familiares y amigos acompañaron a la feliz pareja, los novios lucieron muy enamorados; por su parte Yadhira utilizó 3 vestidos diferentes que ella misma se encargó de diseñar con los materiales más finos: cristales, diamantes y perlas cultivadas.

No realizaron la unión por la Iglesia debido a que el novio ya había contraído nupcias anteriormente con Leticia Calderón, la actriz aseguró que no deseaba anular el matrimonio con la ex pareja del abogado pues le parecía una falta de respeto para Leticia y sus hijos.

Importantes personalidades llegaron al festejo, desde políticos cómo el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, Diego Fernández de Cevallos, hasta figuras del medio artístico, comenzando con la madrina de copas Alejandra Ávalos, el actor Ignacio López Tarso, Silvia Pinal, los recién casados Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, entre otros.

Para amenizar el evento Julio Iglesias arribó al Antiguo Colegio de las Vizcaínas sin ser captado por las cámaras. Juan y Mar acompañaron a su papá en este importante día.

publicidad

Momentos antes de la boda Leticia Calderón les deseó felicidad, amor, fidelidad y respeto, "como a cualquier otra pareja".

La luna de miel es una sorpresa que Collado le tiene preparada a su ahora esposa ya que será en un lugar que ella no conoce pero siempre ha deseado visitar.

publicidad
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
publicidad