¿Por culpa de quién se perdió Sofía Vergara la entrega del Oscar?

¿Por qué no fue Sofía Vergara a los Oscar?

La guapa actriz colombiana, Sofía Vergara, confirmaba con una foto desde su cama que el motivo de su ausencia en la gala de los famosos premios se debía a una gripe.

Con una imagen en la que se mostraba en cama, cubierta por un edredón y con cara de pocos amigos, Sofía aseguró que no quería transmitir el virus a sus compañeros de profesión, motivo por el que sus mejores galas se quedaron sin paseo por la alfombra roja.


"Viendo los Oscar desde casa para no contagiarle a nadie mi gripe. ¡Jaja!", tuiteó Sofía desde su habitación.

Aunque con su mensaje Sofía solo indicó que su estado de salud no le permitía acudir a la gala, algunos medios afirmaron ayer domingo que Sofía había tenido que ser hospitalizada y que sería intervenida en quirófano la misma noche por alguna dolencia

"Sofía está bien y no hay nada por lo que preocuparse", comentaba una fuente al periódico Daily Mail, que añadió que la naturaleza de la operación era todavía desconocida.

Tanto si la gripe la obligó a visitar el hospital como si fue una espectadora más de los "scar sufriendo su dolencia en cama, Sofía se perdió la legendaria ceremonia a la que habría acudido por primera vez.


Además, la exuberante actriz también tuvo que cancelar su paso por una de las fiestas posteriores a la ceremonia -en concreto la que organizaba Madonna--, un evento en el que Sofía se había destacado como una de las más atractivas en los dos últimos años, coincidiendo con el ascenso de su popularidad, que hoy en día la ha catapultado a ser la actriz mejor pagada de la televisión.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Arpaio no descarta ser vicepresidente c...

En entrevista exclusiva con Univision, el alguacil dijo que no descarta la posibilidad de ser aspirante a la vicepresidencia si Donald Trump se lo pide.

Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 

Vecinos viven pesadilla sanitaria

Vecinos de un complejo habitacional al sur de Austin denunciaron ante las cámaras de Univision la terrible situación sanitaria que los rodea.

Nuevas medidas para raves en Los Ángeles

Live Nation ha acordado cancelar el próximo evento de música electrónica Fairplex.

Comisión cita a Otto Pérez por escándalo

La comisión investigadora del Congreso citó para el sábado al mandatario, que enfrenta demandas desde diversos sectores para que renuncie al cargo.