publicidad

¿Por culpa de quién se perdió Sofía Vergara la entrega del Oscar?

¿Por culpa de quién se perdió Sofía Vergara la entrega del Oscar?

Una fuerte gripe ''tumbó'' a la sexy colombiana y la obligó a ver la gala de los famosos premios desde su cama.  

La guapa actriz colombiana, Sofía Vergara, confirmaba con una foto desde su cama que el motivo de su ausencia en la gala de los famosos premios se debía a una gripe.

Con una imagen en la que se mostraba en cama, cubierta por un edredón y con cara de pocos amigos, Sofía aseguró que no quería transmitir el virus a sus compañeros de profesión, motivo por el que sus mejores galas se quedaron sin paseo por la alfombra roja.

"Viendo los Oscar desde casa para no contagiarle a nadie mi gripe. ¡Jaja!", tuiteó Sofía desde su habitación.

Aunque con su mensaje Sofía solo indicó que su estado de salud no le permitía acudir a la gala, algunos medios afirmaron ayer domingo que Sofía había tenido que ser hospitalizada y que sería intervenida en quirófano la misma noche por alguna dolencia

"Sofía está bien y no hay nada por lo que preocuparse", comentaba una fuente al periódico Daily Mail, que añadió que la naturaleza de la operación era todavía desconocida.

Tanto si la gripe la obligó a visitar el hospital como si fue una espectadora más de los "scar sufriendo su dolencia en cama, Sofía se perdió la legendaria ceremonia a la que habría acudido por primera vez.

Además, la exuberante actriz también tuvo que cancelar su paso por una de las fiestas posteriores a la ceremonia -en concreto la que organizaba Madonna--, un evento en el que Sofía se había destacado como una de las más atractivas en los dos últimos años, coincidiendo con el ascenso de su popularidad, que hoy en día la ha catapultado a ser la actriz mejor pagada de la televisión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.