publicidad
Keanu Reeves

Por 150.000 dólares podrás pasearte en moto por California con Keanu Reeves

Por 150.000 dólares podrás pasearte en moto por California con Keanu Reeves

El intérprete recorrerá con los generosos compradores las montañas de Santa Mónica y el Angeles Crest National Forest

Keanu Reeves
Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves ha puesto a la venta por 150.000 dólares una aventura de dos días por California junto a él y una moto exclusiva diseñada por él como uno de los regalos del libro de Navidad de Neiman Marcus.
Por la generosa cantidad, tres afortunados compradores y sus invitados disfrutarán de tres noches en la suite del lujoso hotel Shutters on the Beach de Santa Mónica (California), donde se hospedarán durante el viaje.

El premio arranca con un desayuno con Keanu y Gard Hollinger -con quien diseñó la moto personalizada en la Arch Motorcycle Company- para después seguir con un recorrido por las montañas de Santa Mónica, terminando en un café al lado del mar en Malibú.

publicidad

Al día siguiente, el grupo disfrutará de un recorrido alrededor del Angeles Crest National Forest, una comida y la vuelta a casa en una moto inspirada en la que diseñaron Keanu y Gard para el actor y que Keanu describe como "la mejor moto del mundo": "¿Qué pasa cuando una estrella de cine con una pasión por las motos entra en la tienda de un famoso diseñador de motos? Crean la moto de sus sueños (y de los tuyos)", aparecía en la descripción del regalo.

"Para Neiman Marcus añadimos mejoras de rendimiento y así conseguir una apariencia, motor y suspensión más deportivos", explicó el actor.

Otros de los regalos disponibles son un trío de guitarras pertenecientes a los músicos Steve Miller, Lyle Lovett y Billy Gibbons, que pueden ser adquiridas por 30.000 dólares y que serán entregadas a los compradores en el backstage de sus respectivos conciertos.

También uno puede hacerse con una cata de whiskey en la destilería de Stitzel-Weller en Louisville (Kentucky) donde se probarán barriles añejos por 125.000 dólares, un viaje de ensueño a la India por 400.000 dólares y un viaje al límite del espacio en globo por 90.000 dólares.

Por cada regalo, Neiman Marcus donará entre 1.000 y 15.000 dólares a obras solidarias.

'Knock Knock': Keanu Reeves en peligro /Lions Gate Films
publicidad
publicidad
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobernador de Florida anunció que Little River está libre del virus de Zika
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.