publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Poncho Herrera fue expuesto en internet

Poncho Herrera fue expuesto en internet

Circuló una fotografía de Poncho Herrera desnudo, pero parece ser que es un fotomontaje.

Poncho Herrera fue víctima de los amantes del photoshop (y de los famosos desnudos), pues hace unos días circuló una fotografía en la que podía apreciarse al actor sin nada de ropa y exponiendo sus partes íntimas.

Sin embargo, la periodista Shanik Berman dio a conocer en su programa de radio que todo se trata de un fotomontaje, pues el cuerpo del chico que aparece en la fotografía tiene unas libras más que Poncho Herrera.

La periodista aseguró que Poncho no ha querido dar declaraciones al respecto porque enviará un comunicado donde detallará su sentir al respecto.

Por su parte, el actor señaló en su cuenta de Twitter: “A las cosas hay que darle la importancia en proporción de quién viene y de dónde viene... ¡Saludos y buena tarde a todos!”.

Asimismo hace un par de semanas le ocurrió lo mismo a Eleazar Gómez, aunque otros famosos como Osvaldo Ríos, Eduardo Yáñez y Vadhir Derbez sí han aparecido desnudos.

publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.