publicidad

Poncho Herrera fue expuesto en internet

Poncho Herrera fue expuesto en internet

Circuló una fotografía de Poncho Herrera desnudo, pero parece ser que es un fotomontaje.

Poncho Herrera fue víctima de los amantes del photoshop (y de los famosos desnudos), pues hace unos días circuló una fotografía en la que podía apreciarse al actor sin nada de ropa y exponiendo sus partes íntimas.

Sin embargo, la periodista Shanik Berman dio a conocer en su programa de radio que todo se trata de un fotomontaje, pues el cuerpo del chico que aparece en la fotografía tiene unas libras más que Poncho Herrera.

La periodista aseguró que Poncho no ha querido dar declaraciones al respecto porque enviará un comunicado donde detallará su sentir al respecto.

Por su parte, el actor señaló en su cuenta de Twitter: “A las cosas hay que darle la importancia en proporción de quién viene y de dónde viene... ¡Saludos y buena tarde a todos!”.

Asimismo hace un par de semanas le ocurrió lo mismo a Eleazar Gómez, aunque otros famosos como Osvaldo Ríos, Eduardo Yáñez y Vadhir Derbez sí han aparecido desnudos.

publicidad
publicidad
Los foros se realizarán los jueves de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche para aclarar las dudas de los inmigrantes y orientarlos en caso de que cumplan los requisitos para solicitar la ciudadanía. Todos los hispanos pueden asistir gratuitamente.
Walter Álvarez sufrió mucho por el rechazo de la gente por su sobrepeso, y logró rebajar 102 libras gracias a Yes You Can.
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
publicidad