publicidad
Una vez más, en problemas con la ley.

Policías catean casa de Justin Bieber y encuentran cocaína

Policías catean casa de Justin Bieber y encuentran cocaína

Después del escándalo en el que aventó huevos a la casa de un vecino, ahora varios oficiales llegaron a investigar a la casa del cantante.

Una vez más, en problemas con la ley.
Una vez más, en problemas con la ley.

La noche del jueves, Justin Bieber atacó a uno de sus vecinos, lanzándole huevos a su casa e insultándolo, en un incidente en el que ya se ha involucrado a la policía.

Después de la queja del vecino, el martes por la mañana llegó una docena de patrullas al hogar del cantante en Calabasas, California, con una orden de cateo.

Varios oficiales investigaron el ataque, buscando evidencia del ataque - tanto videos proporcionados por el vecino como cintas de seguridad, así como la existencia de más huevos en la casa. Sí, leíste bien, van a ver cuántos huevos tiene Justin en su cocina.

Pero el asunto no se trata de una broma, ya que se está tratando esto como un crimen que podría incluso llevar a Bieber a prisión. Identificarán si los huevos del cantante son como los que se encuentran regados en el jardín y paredes del hogar del indignado vecino.

publicidad

Según esta persona, los daños causados a su fachada son de más de $20,000 dólares, ya que debe cambiar todo el yeso del exterior. Además, reportó que su hija adolescente quedó muy afectada por el incidente.

Mientras la policía realizaba su investigación, el cantante estuvo detenido en el garage. Durante la búsqueda, oficiales encontraron en plena vista una bolsa de cocaína.  El rapero Lil Za, uno de los grandes amigos de Justin, aceptó que la droga era suya, por lo que fue arrestado de inmediato.

De acuerdo a TMZ, quien tiene video del arresto, Bieber no tuvo nada que ver con las drogas, y que Lil Za, quien vivió mucho tiempo con el cantante, admitió que la cocaína era solamente suya.

¿Será cierto o se estará echando la culpa para salvar a Justin? Mientras tanto, continúa la investigación sobre la "travesura" del famoso.

 Un vocero del Departamento del Sheriff de Los Ángeles enfatizó en conferencia de prensa que Justin "no ha sido exonerado ni tampoco arrestado", por lo que este escándalo todavía dará de qué hablar.

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad