publicidad
Una vez más, en problemas con la ley.

Policías catean casa de Justin Bieber y encuentran cocaína

Policías catean casa de Justin Bieber y encuentran cocaína

Después del escándalo en el que aventó huevos a la casa de un vecino, ahora varios oficiales llegaron a investigar a la casa del cantante.

Una vez más, en problemas con la ley.
Una vez más, en problemas con la ley.

La noche del jueves, Justin Bieber atacó a uno de sus vecinos, lanzándole huevos a su casa e insultándolo, en un incidente en el que ya se ha involucrado a la policía.

Después de la queja del vecino, el martes por la mañana llegó una docena de patrullas al hogar del cantante en Calabasas, California, con una orden de cateo.

Varios oficiales investigaron el ataque, buscando evidencia del ataque - tanto videos proporcionados por el vecino como cintas de seguridad, así como la existencia de más huevos en la casa. Sí, leíste bien, van a ver cuántos huevos tiene Justin en su cocina.

Pero el asunto no se trata de una broma, ya que se está tratando esto como un crimen que podría incluso llevar a Bieber a prisión. Identificarán si los huevos del cantante son como los que se encuentran regados en el jardín y paredes del hogar del indignado vecino.

publicidad

Según esta persona, los daños causados a su fachada son de más de $20,000 dólares, ya que debe cambiar todo el yeso del exterior. Además, reportó que su hija adolescente quedó muy afectada por el incidente.

Mientras la policía realizaba su investigación, el cantante estuvo detenido en el garage. Durante la búsqueda, oficiales encontraron en plena vista una bolsa de cocaína.  El rapero Lil Za, uno de los grandes amigos de Justin, aceptó que la droga era suya, por lo que fue arrestado de inmediato.

De acuerdo a TMZ, quien tiene video del arresto, Bieber no tuvo nada que ver con las drogas, y que Lil Za, quien vivió mucho tiempo con el cantante, admitió que la cocaína era solamente suya.

¿Será cierto o se estará echando la culpa para salvar a Justin? Mientras tanto, continúa la investigación sobre la "travesura" del famoso.

 Un vocero del Departamento del Sheriff de Los Ángeles enfatizó en conferencia de prensa que Justin "no ha sido exonerado ni tampoco arrestado", por lo que este escándalo todavía dará de qué hablar.

publicidad
publicidad
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
El presidente Trump dio esta semana una improvisada conferencia de prensa donde atacó a los medios duramente y defendió a su gobierno. Jorge Ramos habla con los analistas Alfonso Aguilar y Adolfo Franco sobre el discurso de Trump, lo que dijo sobre DACA y su relación con la prensa.
publicidad