publicidad

Policía encuentra rastros de drogas en casa de Peaches Geldof

Policía encuentra rastros de drogas en casa de Peaches Geldof

La policía localizó nueva evidencia en el caso relacionado a la muerte de la famosa periodista Peaches Geldof.

La policía encuentra rastros de drogas en casa de Peaches Geldof /BANG Showbiz

La policía localizó nueva evidencia en el caso de la muerte de la periodista Peaches Geldof, un misterioso hombre guardó en un cajón de la casa de la famosa una jeringa con restos de heroína.

La jeringa pudo haber sido usada por Peaches, el objeto fue localizado en la cama de su habitación; el descubrimiento fue cuestionado pero las autoridades asumen que alguien movió de lugar la jeringa para evitarles el trago amargo a los miembros de su familia.

Hasta el momento el padre de Peaches no ha hecho declaración sobre el tema y sobre la adicción de su hija a las drogas, otro hecho lamentable que se suma a las muertes en la familia Geldof, ya que la madre de Peaches también murió por el abuso en el consumo de drogas.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad