publicidad

Policía encuentra rastros de drogas en casa de Peaches Geldof

Policía encuentra rastros de drogas en casa de Peaches Geldof

La policía localizó nueva evidencia en el caso relacionado a la muerte de la famosa periodista Peaches Geldof.

La policía encuentra rastros de drogas en casa de Peaches Geldof /BANG Showbiz

La policía localizó nueva evidencia en el caso de la muerte de la periodista Peaches Geldof, un misterioso hombre guardó en un cajón de la casa de la famosa una jeringa con restos de heroína.

La jeringa pudo haber sido usada por Peaches, el objeto fue localizado en la cama de su habitación; el descubrimiento fue cuestionado pero las autoridades asumen que alguien movió de lugar la jeringa para evitarles el trago amargo a los miembros de su familia.

Hasta el momento el padre de Peaches no ha hecho declaración sobre el tema y sobre la adicción de su hija a las drogas, otro hecho lamentable que se suma a las muertes en la familia Geldof, ya que la madre de Peaches también murió por el abuso en el consumo de drogas.

publicidad
publicidad
Miles de estudiantes de la universidad pública de la isla paralizaron 8 de los 11 recintos de esa casa de estudios y protestaron frente al capitolio en rechazo a los recortes presupuestarios que les está exigiendo la junta de supervisión fiscal.
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
La víctima de 39 años estaba en el patio de su residencia, cerca de las calles 33 y 35 en Queens, cuando uno de los ladrones se le acercó, sacó un arma y le quitó su celular y dinero.
Esto en relación a una investigación por posible corrupción que involucraría a contribuyentes. El interrogatorio, de cuatro horas, se realizará en la oficina de los abogados del alcalde, en Manhattan.
publicidad