publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Policía encuentra rastros de drogas en casa de Peaches Geldof

Policía encuentra rastros de drogas en casa de Peaches Geldof

La policía localizó nueva evidencia en el caso relacionado a la muerte de la famosa periodista Peaches Geldof.

La policía encuentra rastros de drogas en casa de Peaches Geldof BANG Showbiz

La policía localizó nueva evidencia en el caso de la muerte de la periodista Peaches Geldof, un misterioso hombre guardó en un cajón de la casa de la famosa una jeringa con restos de heroína.

La jeringa pudo haber sido usada por Peaches, el objeto fue localizado en la cama de su habitación; el descubrimiento fue cuestionado pero las autoridades asumen que alguien movió de lugar la jeringa para evitarles el trago amargo a los miembros de su familia.

Hasta el momento el padre de Peaches no ha hecho declaración sobre el tema y sobre la adicción de su hija a las drogas, otro hecho lamentable que se suma a las muertes en la familia Geldof, ya que la madre de Peaches también murió por el abuso en el consumo de drogas.

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.