publicidad

¿Podrían trabajar Eugenio Derbez y Jennifer Aniston juntos?

¿Podrían trabajar Eugenio Derbez y Jennifer Aniston juntos?

Eugenio Derbez respondió a Jennifer Aniston afirmando que a él también le gustaría conocerla.

Primero Jennifer Aniston le hizo ojitos a Eugenio Derbez afirmando que quería conocerlo, y parece que la idea no le desagrada para nada al comediante mexicano, quien podría encontrarse con la actriz hollywoodense durante su próxima visita a México.

“Me siento halagado de que quiera conocerme, por las referencias que le dio de mí Adam Sandler”, dijo Eugenio Derbez a la prensa mexicana cuando se le preguntó sobre las palabras de Aniston.

Jennifer y Adam Sandler presentaron su más reciente filme Just Go With It y la actriz visitará México para promocionar su nuevo perfume en los próximos días, además de ser uno de sus lugares favoritos para vacacionar.

Por su parte, Eugenio acaba de filmar la cinta Jake And Jill con el comediante estadounidense, quien habló muy bien de Derbez con Jennifer Aniston.

Eugenio Derbez confesó que le encantaría conocer a Aniston para poder trabajar con ella: “Ya me dieron la fecha y si puedo estaré ahí, por que tengo un viaje obligado”.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, pareja del comediante, dijo estar muy emocionada que una actriz de la talla de Jennifer Aniston quiera conocer a Eugenio.

“¡Imagínate! Que ella quiera conocer a un hombre, no creo que eso pase todos los días y se trata de mi hombre. Además yo también la quiero conocer”, dijo Rosaldo.

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si el hecho está relacionado con actividad de pandillas. Testigos indicaron que oyeron por lo menos ocho disparos, y luego la policía encontró a las víctimas, que permanecen en un hospital en condición crítica pero estable.
El viento va a azotar toda la zona y por algunos momentos del día el cielo estará bastante nublado. La temperatura máxima para este lunes será de 74 grados y la mínima de 55 grados. Después de las 11 de la mañana habrá un cambio y estará más soleado.
Al parecer el joven es víctima de la violencia entre pandillas la noche del sábado. Aunque los paramédicos llegaron a la escena y lo trasladaron a un hospital, falleció por la gravedad de sus heridas.
El sujeto de 31 años había sido arrestado por manejar bajo efectos de narcóticos, pero escapó de la patrulla y huyó caminando. Las autoridades piden a la comunidad informar en caso de tener información sobre su paradero.
publicidad