publicidad

¿Podrían trabajar Eugenio Derbez y Jennifer Aniston juntos?

¿Podrían trabajar Eugenio Derbez y Jennifer Aniston juntos?

Eugenio Derbez respondió a Jennifer Aniston afirmando que a él también le gustaría conocerla.

Primero Jennifer Aniston le hizo ojitos a Eugenio Derbez afirmando que quería conocerlo, y parece que la idea no le desagrada para nada al comediante mexicano, quien podría encontrarse con la actriz hollywoodense durante su próxima visita a México.

“Me siento halagado de que quiera conocerme, por las referencias que le dio de mí Adam Sandler”, dijo Eugenio Derbez a la prensa mexicana cuando se le preguntó sobre las palabras de Aniston.

Jennifer y Adam Sandler presentaron su más reciente filme Just Go With It y la actriz visitará México para promocionar su nuevo perfume en los próximos días, además de ser uno de sus lugares favoritos para vacacionar.

Por su parte, Eugenio acaba de filmar la cinta Jake And Jill con el comediante estadounidense, quien habló muy bien de Derbez con Jennifer Aniston.

Eugenio Derbez confesó que le encantaría conocer a Aniston para poder trabajar con ella: “Ya me dieron la fecha y si puedo estaré ahí, por que tengo un viaje obligado”.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, pareja del comediante, dijo estar muy emocionada que una actriz de la talla de Jennifer Aniston quiera conocer a Eugenio.

“¡Imagínate! Que ella quiera conocer a un hombre, no creo que eso pase todos los días y se trata de mi hombre. Además yo también la quiero conocer”, dijo Rosaldo.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.