publicidad

¿Podrían trabajar Eugenio Derbez y Jennifer Aniston juntos?

¿Podrían trabajar Eugenio Derbez y Jennifer Aniston juntos?

Eugenio Derbez respondió a Jennifer Aniston afirmando que a él también le gustaría conocerla.

Primero Jennifer Aniston le hizo ojitos a Eugenio Derbez afirmando que quería conocerlo, y parece que la idea no le desagrada para nada al comediante mexicano, quien podría encontrarse con la actriz hollywoodense durante su próxima visita a México.

“Me siento halagado de que quiera conocerme, por las referencias que le dio de mí Adam Sandler”, dijo Eugenio Derbez a la prensa mexicana cuando se le preguntó sobre las palabras de Aniston.

Jennifer y Adam Sandler presentaron su más reciente filme Just Go With It y la actriz visitará México para promocionar su nuevo perfume en los próximos días, además de ser uno de sus lugares favoritos para vacacionar.

Por su parte, Eugenio acaba de filmar la cinta Jake And Jill con el comediante estadounidense, quien habló muy bien de Derbez con Jennifer Aniston.

Eugenio Derbez confesó que le encantaría conocer a Aniston para poder trabajar con ella: “Ya me dieron la fecha y si puedo estaré ahí, por que tengo un viaje obligado”.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, pareja del comediante, dijo estar muy emocionada que una actriz de la talla de Jennifer Aniston quiera conocer a Eugenio.

“¡Imagínate! Que ella quiera conocer a un hombre, no creo que eso pase todos los días y se trata de mi hombre. Además yo también la quiero conocer”, dijo Rosaldo.

publicidad
publicidad
Un sistema de lluvias afectará a todo el sur de Florida. En Miami se espera que comience a llover en la tarde, pero el jueves se comienza a despejar toda el área. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados.
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
Activistas instalaron la pancarta y además difundieron la imagen por Twitter, indicando que consideran que los principios de grandeza del país están siendo atacados. La policía busca a los responsables, ya que está prohibido intervenir los monumentos nacionales.
El hombre hispano de 78 años sufre de la enfermedad de párkinson y fue visto por última vez el domingo. Piden comunicarse con las líneas de emergencia en caso de tener alguna información sobre su paradero.
publicidad