publicidad

Podrían inducir el parto de Kate Middleton esta semana

Podrían inducir el parto de Kate Middleton esta semana

Kate podría ser inducida para dar a luz a su segundo hijo en los próximos días, luego de que su fecha probable de parto fue el pasado 23 de abril.

Hospital monta barricadas en espera de Kate Middleton /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La duquesa de Cambridge, quien habría salido de cuentas el pasado 23 de abril, podría dar a luz a su segundo hijo junto al príncipe William esta misma semana, teniendo en cuenta que el equipo médico del hospital St Mary's, donde nació su primogénito, el príncipe George, hace dos años, es partidario de inducir el parto si este no se produce de manera natural durante los siete días posteriores a cumplirse las 40 semanas de embarazo.

"Probablemente ya se hayan puesto en contacto con Kate y hayan hablado de qué día le vendría mejor a ella ingresar en el hospital para provocarle el parto si el bebé no llega en un par de días", aseguró una fuente al periódico británico Daily Telegraph.


En el caso del príncipe George, Catalina también habría dado a luz más tarde de lo esperado, concretamente tres días después de salir de cuentas.

La llegada al mundo de George estuvo rodeada de polémica debido al suicidio de una de las enfermeras del centro médico en el que se encontraba ingresada Kate en septiembre de 2012 aquejada de fuertes náuseas matutinas al comienzo de su embarazo. Jacinta Saldaña se quitó la vida después de ser víctima de una broma telefónica por parte de dos locutores de la emisora australiana 2Day FM, quienes consiguieron que pasaran su llamada telefónica a la habitación en la que se encontraba alojada la duquesa.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad