publicidad

Podría salir a la luz supuesto video sexual de Shakira

Podría salir a la luz supuesto video sexual de Shakira

Shakira no está pasando por un buen momento, un testigo asegura que existe un video sexual de la diva y su novio Gerard Piqué.

Los problemas no terminan para Shakira, se rumora que un video de contenido sexual protagonizado por la diva y su novio Gerard Piqué podría salir a la luz en cualquier momento.

¿Crees que exista el video sexual? Opina en los Foros.

Sus ex empleados la demandaronya que supuestamente la estrella los despidió a causa de que no le quisieron cocinar un pollo en la madrugada y alegan que no han recibido un pago justo por sus años de trabajo, el peligro de que se revele el comprometedor material está latente.

"El vídeo dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 o 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, explicó un representante de talentos a la revista Interviú.

El informante no afirma que el material sea auténtico ya que las personas que se lo mostraron en Barcelona no le permitieron tocar el dispositivo móvil en el que lo almacenaron, por lo que cree que lo más posible es que la grabación sea editada.

publicidad

Entre más información ha salido en torno al posible chantaje se dice que detrás de este escándalo se encuentra su ex novio Antonio de la Rúa y le podrían estar pidiendo aproximadamente 250 mil euros a la artista para sepultar la escandalosa grabación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad