publicidad

Plutarco Haza VS Shanik Berman, segundo round

Plutarco Haza VS Shanik Berman, segundo round

El actor le mandó un mensaje vía Twitter: "No he conocido mujer más pen... en el mundo que usted, atte. Yo".

A casi tres meses del enfrentamiento entre Plutarco Haza y Shanik Berman, el ex marido de Ludwika Paleta volvió a atacar a la periodista a través de su red social.

Todo comenzó después de que Shanik publicó en su Twitter lo siguiente: "Plutarco Haza con varios tequilas encima dice 'Me quise "refugiar" con el Güero Castro para evitar a la prensa' ¿por qué no se subió a su cuarto de hotel?..." y siguió "Esto fue en la presentación de Teresa y viendo que Plutarco medio tomado quería armar zafarrancho y no estaba en la lista [de invitados a la presentación de la telenovela] no lo dejaron entrar".

publicidad

Ni tarde ni perezoso, Plutarco Haza le contestó: "Señora no tuve la oportunidad de disculparme por el desafortunado comentario que hice sobre su hijo, lo siento de verdad..." y siguió “Dicho esto, no he conocido mujer más pen#%& en el mundo que usted, atte. yo".

Los mensajes de Plutarco a Shanik los hizo a altas horas de la noche, por lo que en breve la Shanik podría contestarle.

Recuento de cómo iniciaron sus problemas

El pleito entre Shanik y Plutarco comenzó después de que la periodista declaró a una revista de espectáculos que el actor había recaído en la bebida, comentario que molestó mucho a Haza y de inmediato le respondió a través de su Twitter que era una mala persona y que por eso se había muerto su hijo.

El pleito se hizo tan grande que Shanik Berman le respondió entre lágrimas cuidara su boca porque tenía un hijo.

¿Qué opinas del pleito casado entre Shanik y Plutarco?

publicidad
publicidad
publicidad
Evelio Otero, coronel y experto en seguridad y terrorismo, revela algunas de las tácticas y artefactos que usan los terroristas para realizar ataques con el objetivo de agredir en territorio occidental.
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
Buscamos una canción que representara al 100% la situación que viven las personas que cruzan la frontera y son deportadas, pero no encontramos ninguna. Por eso optamos por escribir nuestra propia versión, basada en los testimonios del serial 'Deportados'.
La policía de Manchester confirma el arresto de un sujeto de 23 años de edad que estaría implicado en el ataque terrorista. Mientras que Theresa May asegura que 400 policías reforzarán la seguridad en las calles de la ciudad.