publicidad
El pleito entre Plutarco y Shanik parece no tener final.

Plutarco Haza VS Shanik Berman, segundo round

Plutarco Haza VS Shanik Berman, segundo round

El actor le mandó un mensaje vía Twitter: "No he conocido mujer más pen... en el mundo que usted, atte. Yo".

El pleito entre Plutarco y Shanik parece no tener final.
El pleito entre Plutarco y Shanik parece no tener final.

A casi tres meses del enfrentamiento entre Plutarco Haza y Shanik Berman, el ex marido de Ludwika Paleta volvió a atacar a la periodista a través de su red social.

Todo comenzó después de que Shanik publicó en su Twitter lo siguiente: "Plutarco Haza con varios tequilas encima dice 'Me quise "refugiar" con el Güero Castro para evitar a la prensa' ¿por qué no se subió a su cuarto de hotel?..." y siguió "Esto fue en la presentación de Teresa y viendo que Plutarco medio tomado quería armar zafarrancho y no estaba en la lista [de invitados a la presentación de la telenovela] no lo dejaron entrar".

Ni tarde ni perezoso, Plutarco Haza le contestó: "Señora no tuve la oportunidad de disculparme por el desafortunado comentario que hice sobre su hijo, lo siento de verdad..." y siguió “Dicho esto, no he conocido mujer más pen#%& en el mundo que usted, atte. yo".

publicidad

Los mensajes de Plutarco a Shanik los hizo a altas horas de la noche, por lo que en breve la Shanik podría contestarle.

Recuento de cómo iniciaron sus problemas

El pleito entre Shanik y Plutarco comenzó después de que la periodista declaró a una revista de espectáculos que el actor había recaído en la bebida, comentario que molestó mucho a Haza y de inmediato le respondió a través de su Twitter que era una mala persona y que por eso se había muerto su hijo.

El pleito se hizo tan grande que Shanik Berman le respondió entre lágrimas cuidara su boca porque tenía un hijo.

¿Qué opinas del pleito casado entre Shanik y Plutarco?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
Este viernes estará activa una alerta de calor debido a que la temperatura se elevará por encima de los 100 grados.
El rapero de Houston habría maltratado a su expareja el pasado mes de abril, luego de que ambos tuvieron una discuta porque se cancelaron los planes para salir a comer. Según los reportes, Z-Ro le pegó, trató de ahorcar a Just Brittany y la arrastró.
publicidad