publicidad

Pleito por Dannielynn

Pleito por Dannielynn

La madre y el ex novio de Anna Nicole Smith seguirán luchando por la custodía de Dannielynn la semana que viene en audiencia

La lucha por la hija de Anna Nicole continúa

NASSAU, Bahamas -  La madre y el ex novio de Anna Nicole Smith salieron decepcionados de un tribunal el viernes, cuando una audiencia sobre la custodia de la bebé de la conejita de Playboy terminó sin resolverse.

Ambos tendrán que esperar hasta el próximo miércoles, cuando se celebre una nueva audiencia para decidir quién de los dos se queda con la custodia de Dannielynn, la hija biológica de Larry Birkhead y Anna Nicole Smith.

Larry Birkhead, el padre biológico de la niña y ex novio de Smith, dijo que esperaba irse "pronto" de las Bahamas, aunque una nueva audiencia se programó para el miércoles.

De acuerdo a las leyes locales, los participantes de un caso no pueden discutir los detalles del mismo en público.

"Por mi parte todo estuvo bien", le dijo Birkhead a los reporteros luego de la reunión de una hora. "Me preparo para comenzar una vida con mi hija fuera de las Bahamas".

La madre de Smith, Virgie Arthur, se abstuvo de hacer comentarios al salir del tribunal en el centro de Nassau. Al llegar, sólo dijo: "Me estoy aferrando".

Birkhead y Arthur han intentado llegar a un acuerdo que podría poner fin a la lucha de Arthur por la custodia legal de su nieta Dannielynn, quien podría heredar millones de dólares del patrimonio de su madre.

Un experto en ADN reveló a principios de mes que Birkhead era el padre de la niña y el último compañero de Smith, Howard K. Stern, ha dicho que apoya al ex novio en su búsqueda por la custodia.

publicidad

Stern, quien también compareció a la audiencia del viernes, dijo que el caso "debió haber terminado hoy" antes de abordar con Birkhead una camioneta Cadillac negra con vidrios ahumados.

Smith tuvo a Dannielynn en septiembre en un hospital de las Bahamas y tres días después su hijo de 20 años, Daniel, murió junto a su cama por una combinación letal de fármacos.

La bebé ha estado viviendo en una mansión con vista al mar junto a Stern, quien figura como su padre en la partida de nacimiento. Birkhead ha estado visitando a la niña en días recientes para que ambos se conozcan.

Smith murió en medio de una batalla por su derecho al patrimonio de su marido, el magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II, quien murió en 1995. No está claro cuánto, si acaso, Dannielynn podría obtener de la herencia, valorada en más de 100 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Susana Dosamantes nos cuenta por qué ya no le da consejos a Paulina Rubio
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan al director de la aerolínea que se accidentó en Colombia y dejó 71 muertos
La fiscalía de Bolivia explicó que el director de la aerolinea LaMia, Gustavo Vargas, y otros dos empleados fueron detenidos para declarar sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades del país.
Alcalde de Chicago entrega una carta a Donald Trump en el que pide que mantenga el programa de DACA
La carta está firmada por 14 alcaldes del país y en ella exponen, entre otras cosas, los riesgos económicos que tendría la eliminación de DACA para la economía de Estados Unidos.
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.