publicidad

Pleito por Dannielynn

Pleito por Dannielynn

La madre y el ex novio de Anna Nicole Smith seguirán luchando por la custodía de Dannielynn la semana que viene en audiencia

La lucha por la hija de Anna Nicole continúa

NASSAU, Bahamas -  La madre y el ex novio de Anna Nicole Smith salieron decepcionados de un tribunal el viernes, cuando una audiencia sobre la custodia de la bebé de la conejita de Playboy terminó sin resolverse.

Ambos tendrán que esperar hasta el próximo miércoles, cuando se celebre una nueva audiencia para decidir quién de los dos se queda con la custodia de Dannielynn, la hija biológica de Larry Birkhead y Anna Nicole Smith.

Larry Birkhead, el padre biológico de la niña y ex novio de Smith, dijo que esperaba irse "pronto" de las Bahamas, aunque una nueva audiencia se programó para el miércoles.

De acuerdo a las leyes locales, los participantes de un caso no pueden discutir los detalles del mismo en público.

"Por mi parte todo estuvo bien", le dijo Birkhead a los reporteros luego de la reunión de una hora. "Me preparo para comenzar una vida con mi hija fuera de las Bahamas".

La madre de Smith, Virgie Arthur, se abstuvo de hacer comentarios al salir del tribunal en el centro de Nassau. Al llegar, sólo dijo: "Me estoy aferrando".

Birkhead y Arthur han intentado llegar a un acuerdo que podría poner fin a la lucha de Arthur por la custodia legal de su nieta Dannielynn, quien podría heredar millones de dólares del patrimonio de su madre.

Un experto en ADN reveló a principios de mes que Birkhead era el padre de la niña y el último compañero de Smith, Howard K. Stern, ha dicho que apoya al ex novio en su búsqueda por la custodia.

publicidad

Stern, quien también compareció a la audiencia del viernes, dijo que el caso "debió haber terminado hoy" antes de abordar con Birkhead una camioneta Cadillac negra con vidrios ahumados.

Smith tuvo a Dannielynn en septiembre en un hospital de las Bahamas y tres días después su hijo de 20 años, Daniel, murió junto a su cama por una combinación letal de fármacos.

La bebé ha estado viviendo en una mansión con vista al mar junto a Stern, quien figura como su padre en la partida de nacimiento. Birkhead ha estado visitando a la niña en días recientes para que ambos se conozcan.

Smith murió en medio de una batalla por su derecho al patrimonio de su marido, el magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II, quien murió en 1995. No está claro cuánto, si acaso, Dannielynn podría obtener de la herencia, valorada en más de 100 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad