publicidad

Pleitazo entre Niurka y Juan

Pleitazo entre Niurka y Juan

Después de que Juan Osorio asegurara que Niurka Marcos fue su peor creación, la cubana despotricó contra de su ex.

Niurka es única

MÉXICO- Después de que el productor de telenovelas Juan Osorio asegurara que Niurka Marcos fue su peor creación, la cubana despotricó en contra de su ex y le dejó en claro que ella: "no es creación de nadie".

Asimismo, aseguró que Juan ha dejado de cumplir como padre, pues desde hace tres años no le pasa pensión al hijo de ambos.

Los escándalos parecen no terminar para Niurka Marcos, quien aprovechó la presencia de las cámaras, durante la celebración de su cumpleaños número 40, para despotricar en contra de Juan Osorio.

"Él no es el creador de ningún talento. Él utiliza los talentos y luego se adjudica el éxito. Mejor que se calle la boca para que no la riegue más, porque él anda por el mundo tratando de hacer otras Niurkas. Y Niurka hay una sola", señaló Marcos al programa de espectáculos La Oreja.

No obstante, le recordó que ella es creación de la Escuela Arte en Cuba. "Su talento no llega a tanto, así que no se sienta tan importante".

Enojada por las declaraciones del productor, la cubana aprovechó para recordarle que: "hace tres años Juan no le deposita un quinto al niño, desde que se casó no lo ve, ni ha puesto interés a sacarle su pasaporte. En dos o tres ocasiones lo ha llamado y lo ha ilusionado, el niño ha preparado su mochilita y luego no lo ha venido a buscar", detalló.

publicidad


publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad