publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Playboy coquetea con las ‘Horóscopos de Durango’

Playboy coquetea con las ‘Horóscopos de Durango’

Las hermanas Terrazas declararon que en más de una ocasión les han propuesto posar como Dios las trajo al mundo.

Con la boca abierta nos hemos quedado después de que las integrantes de Horóscopos de Durango declararon en exclusiva para Tómbola que en más  de una ocasión han recibido propuestas indecorosas por parte de la revista del conejito.

“Claro, más de una ocasión nos han propuesto mostrarnos en natural”, declaró en un tono muy picantey cerrando el ojito Vicky Terrazas.

Por su parte Marisol Terrazas declaró que las propuestas las recibirán una y otra vez, pero está en ellas declinarlas, pues entre sus planes no se encuentran posar como Dios las trajo al mundo.

En tanto, Vicky se mostró más sincera y declaró: “No nos gustaría mostrar la tres  “C”: las pompas, las bubis y aquellito… “.

Al final de la entrevista las chicas se refugiaron en: “Mejor no decimos nada, igual y más adelante nos animamos”.

Chicas, de posar en traje de Eva les aseguramos buenas ganancias. 

publicidad
publicidad
publicidad
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Tras dos meses sin verlo y luego de su separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil por fin pudo ver y disfrutar de su hijo Matías. Aquí todos los detalles del reencuentro.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.