publicidad

Playboy coquetea con las ‘Horóscopos de Durango’

Playboy coquetea con las ‘Horóscopos de Durango’

Las hermanas Terrazas declararon que en más de una ocasión les han propuesto posar como Dios las trajo al mundo.

Con la boca abierta nos hemos quedado después de que las integrantes de Horóscopos de Durango declararon en exclusiva para Tómbola que en más  de una ocasión han recibido propuestas indecorosas por parte de la revista del conejito.

“Claro, más de una ocasión nos han propuesto mostrarnos en natural”, declaró en un tono muy picantey cerrando el ojito Vicky Terrazas.

Por su parte Marisol Terrazas declaró que las propuestas las recibirán una y otra vez, pero está en ellas declinarlas, pues entre sus planes no se encuentran posar como Dios las trajo al mundo.

En tanto, Vicky se mostró más sincera y declaró: “No nos gustaría mostrar la tres  “C”: las pompas, las bubis y aquellito… “.

Al final de la entrevista las chicas se refugiaron en: “Mejor no decimos nada, igual y más adelante nos animamos”.

Chicas, de posar en traje de Eva les aseguramos buenas ganancias. 

publicidad
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
publicidad