publicidad

Pitbull contrademandará a Lindsay Lohan

Pitbull contrademandará a Lindsay Lohan

El raperó exigió que el caso se lleve a cabo en la Corte Federal porque la actriz no reside en NY.

El rapero Pitbull reaccionó ante la demanda que le fue impuesta por Lindsay Lohan, por mencionarla en una línea en su mega-hit, 'Give me everything', y la contrademandará.

De acuerdo con Primer Impacto el cantante exigió que el caso se lleve a cabo en la Corte Federal porque ‘ Lilo’ no reside en Nueva York, lugar donde ella levantó la demanda.

“Las letras son despectivas y hacen declaraciones difamatorias que causan daños irreparables”, dijo la actriz en su momento.

Esta es la estrofa que tanto molestó a la actriz norteamericana: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan”.

publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
Incrementa el número personas que renueva el pasaporte, ante posibles cambios del gobierno del presidente Donald Trump. Mientras que la alcaldesa de Oakland juramentó a la primera mujer policía de la ciudad.
Aunque comenzó como una broma, estos cuatro jóvenes franceses han llevado su petición a todo el país, la cual es que se modifique la ley para que Barack Obama pueda ser su presidente.
publicidad