publicidad

Pitbull contrademandará a Lindsay Lohan

Pitbull contrademandará a Lindsay Lohan

El raperó exigió que el caso se lleve a cabo en la Corte Federal porque la actriz no reside en NY.

El rapero Pitbull reaccionó ante la demanda que le fue impuesta por Lindsay Lohan, por mencionarla en una línea en su mega-hit, 'Give me everything', y la contrademandará.

De acuerdo con Primer Impacto el cantante exigió que el caso se lleve a cabo en la Corte Federal porque ‘ Lilo’ no reside en Nueva York, lugar donde ella levantó la demanda.

“Las letras son despectivas y hacen declaraciones difamatorias que causan daños irreparables”, dijo la actriz en su momento.

Esta es la estrofa que tanto molestó a la actriz norteamericana: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan”.

publicidad
publicidad
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
publicidad