publicidad

Pitbull contrademandará a Lindsay Lohan

Pitbull contrademandará a Lindsay Lohan

El raperó exigió que el caso se lleve a cabo en la Corte Federal porque la actriz no reside en NY.

El rapero Pitbull reaccionó ante la demanda que le fue impuesta por Lindsay Lohan, por mencionarla en una línea en su mega-hit, 'Give me everything', y la contrademandará.

De acuerdo con Primer Impacto el cantante exigió que el caso se lleve a cabo en la Corte Federal porque ‘ Lilo’ no reside en Nueva York, lugar donde ella levantó la demanda.

“Las letras son despectivas y hacen declaraciones difamatorias que causan daños irreparables”, dijo la actriz en su momento.

Esta es la estrofa que tanto molestó a la actriz norteamericana: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan”.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades están tras el sujeto, que utilizó un periódico para intentar cubrirse el rostro cuando entró a la vivienda, y piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
Hace dos semanas había ingresado al hospital Metodista de Houston por un cuadro de neumonía y bronquitis. En enero también estuvo hospitalizado 16 días por una situación similar.
Se espera que decenas de miles de personas hagan parte de estas manifestaciones organizadas por activistas e inmigrantes y que se realizarán el próximo lunes.
El alguacil del condado Will dice que la menor de 18 meses apareció debajo de un sillón, en la sala de su residencia. El informe dice que el sofá no presenta daños o rastros que indiquen que alguien metió a la pequeña a la fuerza.