publicidad

Pirru se fue de soltero al Mundial. Ana estrenó video, ¿alguien ha visto a Luismi?

Pirru se fue de soltero al Mundial. Ana estrenó video, ¿alguien ha visto a Luismi?

Pirru se fue de soltero al Mundial. Ana se quedó estrenando video, Sabine desprotegida y Luismi, ¿alguien vio a Luismi?

Ahora resulta...

Ahora sí hay de todo: separaciones, peleas, desaparecidos, angustiadas y otras que niegan su oscuro pasado. Si no te pusiste al día del chisme la semana pasada, ven aquí te damos un resumen de lo más venenoso...

La separación transcontinental entre Ana Bárbara y Pirru tuvo su origen en unas fotos que tomó un paparazzi cuando el marido de la Ana salía de un "spa" que también tiene fama de prostíbulo. La pareja lo negó, pero ¡oh casualidad!, a Pirru lo vieron dejar su México Lindo y Querido para entregarse a las mieles del Mundial de Sudáfrica, adonde su mujercita lo acompañaría y ¡qué creen!, ella perdió el avión... Eso sí, al día siguiente Anita estuvo muy activa en su Twitter invitando a sus fans a ver el estreno de uno de sus videos. Un usuario en Univision.com posteó un comentario que decía: "Así son las mujeres de mensas, mientras ella trabaja, el mantenido se va a divertir al Mundial".

Y resucitó al tercer Tweet

Ay qué susto nos sacó eso de que a la conductora Rocío Sánchez Azuara le había dado un infarto fulminante. Unos decían que había fallecido en Miami, otros la buscaron en México, el caso es que los mismos que la mataron, por Twitter, por ahí mismo la resucitaron y hasta aseguraron que ya habían hablado con ella. Luego los amantes de las teorías de la conspiración aseguraron que sólo la habían matado porque está por estrenar un nuevo programa. ¿Será?

publicidad

Si así son los amigos...

Una amiga, muy dolida, por ver la situación de Sabine Moussier, enferma con deudas y triste, habló de más a una revista y contó que el ex marido la tiene al borde de la quiebra, la amenaza con matar a sus propios hijos y un montón de etcéteras más. Por si no fuera suficiente, un ex socio del tal Jorge Peralta acusó a Sabine de ser cómplice de estafa. Ella se defendió, pero apenas está saliendo de la enfermedad de Lyme que la tuvo al borde de la muerte.

Le tocó bailar con la más fea

Esto es serio. Alessandra Rosaldo participaba en una competencia de baile internacional y en medio de una coreografía entre agua, su acompañante se resbaló mientras la cargaba y Ale cayó de espalda y contra el piso. El paso le salió barato a la novia de Eugenio Derbez: está postrada en cama y con collarín, pero pudo haber sufrido fractura de cadera o de columna. Afortunadamente se recupera tranquila y muy mimada por su familia, pues Eugenio tuvo que ir al Mundial donde tendrá una participación especial.

Belinda negó su oscuro pasado

Cual Chilindrina, Belinda dijo públicamente que en realidad no le gustaba el fútbol. ¡Ajá!, después de que estaba orgullosísima de que su novio Giovanni do Santos le hiciera la Beliseñal cada que anotaba un gol. Después que hubo reportes que la Beli lloraba sin consuelo por los rincones porque su novio la había terminado, ¡ahora resulta! Para que no le pregunten por aquél, ella ya trae novio de repuesto. Por eso, los dejo con una linda reflexión: ¿de qué murieron los quemados?

publicidad

¿Alguien vio a Luismi?

Y el chisme de la semana se lo llevó, sin duda, Luis Miguel. ¿Por qué?, porque por primera vez esta semana (desde hace 2 meses) nadie lo ha matado, ni lo ha reingresado en estado grave al hospital, ni le ha inventado otra sobredosis de cocaína como anda esparciendo por ahí su querido tío en la Madre Patria. Esta semana la noticia fue, que no hubo noticia de Luismi, ni confirmada ni extraoficial ni por confirmar. ¡Eso merece una celebración!

publicidad
publicidad
Se trata de un Boeing 737-300 de la compañía Peruvian Airlines. Según la empresa, no hubo que lamentar heridos “gracias a la pericia del piloto y el alto profesionalismo de la tripulación.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
Grupos pro inmigrantes, funcionarios públicos y familias salieron a mostrar su rechazo al Foro de Inmigración del alguacil Scott Jones, además de reiterar la idea de que California se convierta en un estado santuario.
El alguacil Scott Jones, junto al director de ICE participaron en un esperado Foro de Inmigración, que busca tener un acercamiento entre la comunidad y las autoridades, sin embargo, al interior del evento se generó mucha polémica.
publicidad