publicidad

Piqué: "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

Piqué: "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

El jugador tiene la suerte de tener a su lado a una de las mejores artistas del momento.

El amor de Gerard Piqué por Shakira crece como la espuma pues durante una entrevista con el diario español El País, luego de sus románticos besos en las graderías, el jugador  aseguró que "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

Con este tipo de declaración el jugador del Barça no deja duda de su amor por la colombiana, el cual está más que correspondido, pues Shakira sufre y se apasiona cuando lo ve jugar y escucha los insultos que lanzan sus adversarios.

Piqué agregó en tono de broma que si sus enemigos tuviesen delante a su novia "le pedirían un autógrafo".

Gerard Piqué, quien sueña con ser presidente del Barça, también se dio tiempo para hablar de su madre "es una mujer encantadora, superinteligente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.