publicidad

Piqué: "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

Piqué: "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

El jugador tiene la suerte de tener a su lado a una de las mejores artistas del momento.

El amor de Gerard Piqué por Shakira crece como la espuma pues durante una entrevista con el diario español El País, luego de sus románticos besos en las graderías, el jugador  aseguró que "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

Con este tipo de declaración el jugador del Barça no deja duda de su amor por la colombiana, el cual está más que correspondido, pues Shakira sufre y se apasiona cuando lo ve jugar y escucha los insultos que lanzan sus adversarios.

Piqué agregó en tono de broma que si sus enemigos tuviesen delante a su novia "le pedirían un autógrafo".

Gerard Piqué, quien sueña con ser presidente del Barça, también se dio tiempo para hablar de su madre "es una mujer encantadora, superinteligente".

publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad