publicidad

Piqué: "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

Piqué: "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

El jugador tiene la suerte de tener a su lado a una de las mejores artistas del momento.

El amor de Gerard Piqué por Shakira crece como la espuma pues durante una entrevista con el diario español El País, luego de sus románticos besos en las graderías, el jugador  aseguró que "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

Con este tipo de declaración el jugador del Barça no deja duda de su amor por la colombiana, el cual está más que correspondido, pues Shakira sufre y se apasiona cuando lo ve jugar y escucha los insultos que lanzan sus adversarios.

Piqué agregó en tono de broma que si sus enemigos tuviesen delante a su novia "le pedirían un autógrafo".

Gerard Piqué, quien sueña con ser presidente del Barça, también se dio tiempo para hablar de su madre "es una mujer encantadora, superinteligente".

publicidad
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.