publicidad

Piqué: "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

Piqué: "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

El jugador tiene la suerte de tener a su lado a una de las mejores artistas del momento.

El amor de Gerard Piqué por Shakira crece como la espuma pues durante una entrevista con el diario español El País, luego de sus románticos besos en las graderías, el jugador  aseguró que "No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado".

Con este tipo de declaración el jugador del Barça no deja duda de su amor por la colombiana, el cual está más que correspondido, pues Shakira sufre y se apasiona cuando lo ve jugar y escucha los insultos que lanzan sus adversarios.

Piqué agregó en tono de broma que si sus enemigos tuviesen delante a su novia "le pedirían un autógrafo".

Gerard Piqué, quien sueña con ser presidente del Barça, también se dio tiempo para hablar de su madre "es una mujer encantadora, superinteligente".

publicidad
publicidad
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
La ex tenista y novia del cantante subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su nuevo bebé, el cuál te matará de ternura.
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
publicidad