publicidad
La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, podría haber sido sorprendida por su novio Nico Jackson con una romántica proposición de matrimonio durante sus vacaciones en el lujos...

Pippa Middleton y Nico Jackson podrían haberse comprometido

Pippa Middleton y Nico Jackson podrían haberse comprometido

Pippa Middleton, podría haber sido sorprendida por su novio Nico Jackson. Podría, porque hay algunos que lo niegan.

La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, podría...
La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, podría haber sido sorprendida por su novio Nico Jackson con una romántica proposición de matrimonio durante sus vacaciones en el lujos...

La hermana de la duquesa Kate de Cambridge, Pippa Middleton, podría haber sido sorprendida por su novio Nico Jackson con una romántica proposición de matrimonio durante sus vacaciones en el lujoso complejo The Oberoi Amarvilas en la India a principios de mes.

"Salió todo tal y como él lo había planeado. Fue muy romántico y espectacular", comentó una fuente a la revista Us Weekly.

La pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace 15 meses, ha celebrado la buena noticia en privado y ahora están deseando pasar la Navidad en familia antes de emprender un viaje de esquí a los Alpes.

Aunque ahora ha saltado la noticia del compromiso, los rumores de una posible boda surgieron hace unas semanas, cuando se dijo que Pippa y Nico podrían estar buscando en Escocia el lugar ideal para la celebración.

publicidad

"Una boda en Londres nunca sería comparable a la de su hermana, por supuesto, y la idea de levantar una carpa en la casa de sus padres en Bucklebury para la fiesta posterior a la ceremonia, sería demasiado discreta para ella", comentaba recientemente una fuente al periódico Daily Mail.

Aunque a la hora de organizar el enlace le deja la toma de decisiones a Pippa, él ha dejado claro que querría celebrar su viaje de novios en las paradisíacas playas del Caribe.

"A Nico le gustaría celebrar su luna de miel en el Caribe y tener una gran despedida de soltero", comentó la citada fuente.

Pippa saltó a los titulares de la prensa internacional cuando atrajo toda la atención durante la boda de su hermana Kate -en la que la joven fue madrina de honor- gracias a un espectacular vestido blanco diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

publicidad
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Joao confirmó que se encontró en privado con su hermano Luis Alberto, pero no quiso entrar en detalle por respeto a él.