publicidad
La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, podría haber sido sorprendida por su novio Nico Jackson con una romántica proposición de matrimonio durante sus vacaciones en el lujos...

Pippa Middleton y Nico Jackson podrían haberse comprometido

Pippa Middleton y Nico Jackson podrían haberse comprometido

Pippa Middleton, podría haber sido sorprendida por su novio Nico Jackson. Podría, porque hay algunos que lo niegan.

La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, podría...
La hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, podría haber sido sorprendida por su novio Nico Jackson con una romántica proposición de matrimonio durante sus vacaciones en el lujos...

La hermana de la duquesa Kate de Cambridge, Pippa Middleton, podría haber sido sorprendida por su novio Nico Jackson con una romántica proposición de matrimonio durante sus vacaciones en el lujoso complejo The Oberoi Amarvilas en la India a principios de mes.

"Salió todo tal y como él lo había planeado. Fue muy romántico y espectacular", comentó una fuente a la revista Us Weekly.

La pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace 15 meses, ha celebrado la buena noticia en privado y ahora están deseando pasar la Navidad en familia antes de emprender un viaje de esquí a los Alpes.

Aunque ahora ha saltado la noticia del compromiso, los rumores de una posible boda surgieron hace unas semanas, cuando se dijo que Pippa y Nico podrían estar buscando en Escocia el lugar ideal para la celebración.

publicidad

"Una boda en Londres nunca sería comparable a la de su hermana, por supuesto, y la idea de levantar una carpa en la casa de sus padres en Bucklebury para la fiesta posterior a la ceremonia, sería demasiado discreta para ella", comentaba recientemente una fuente al periódico Daily Mail.

Aunque a la hora de organizar el enlace le deja la toma de decisiones a Pippa, él ha dejado claro que querría celebrar su viaje de novios en las paradisíacas playas del Caribe.

"A Nico le gustaría celebrar su luna de miel en el Caribe y tener una gran despedida de soltero", comentó la citada fuente.

Pippa saltó a los titulares de la prensa internacional cuando atrajo toda la atención durante la boda de su hermana Kate -en la que la joven fue madrina de honor- gracias a un espectacular vestido blanco diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Miren el hermoso mensaje que el cantante le mandó a su exnovia felicitándola por el día de su cumpleaños.