publicidad
Pippa es buena hermana

Pippa Middleton pone alto a su carrera por el 'topless' de su hermana, ¡qué solidaria!

Pippa Middleton pone alto a su carrera por el 'topless' de su hermana, ¡qué solidaria!

La hermana de Kate Middleton no promocionará su nuevo libro en los Estados Unidos para evitar las preguntas incómodas sobre el 'topless' de la duquesa.

Pippa es buena hermana
Pippa es buena hermana

Pippa Middleton ya no es más la 'oveja negra de la familia', su hermana, la duquesa de Cambridge, le ha arrebatado ese título tras haber sido captada en 'topless', las fotos se esparcieron rápidamente los medios de comunicación.

¿Crees que Pippa hace lo correcto? Opina en los Foros.

Pero la hermana menor de Kate Middleton ha mostrado su solidaridad y hacia la familia real al declinar varias ofertas de importantes show de televisión de los Estados Unidos para promocionar su nuevo libro 'Celebrate'.

Figuras de la talla de Oprah Winfrey, Ellen Degeneres y Anderson Cooper, invitaron a la joven para ser entrevistada y sin pensarlo dos veces dijo que no, aunque esto le ocasione importantes pérdidas económicas.

Una fuente cercana a Pippa informó al diario  New York Daily News que la hermana de Kate no quiere sacar provecho del escándalo de la princesa para vender más libros, ya que esto la haría ver como la nueva Sarah Ferguson, además de que quiere evitar ocasionar enojos entre la duquesa y su esposo, el príncipe William.

publicidad


publicidad
publicidad
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
publicidad