publicidad
Pippa es buena hermana

Pippa Middleton pone alto a su carrera por el 'topless' de su hermana, ¡qué solidaria!

Pippa Middleton pone alto a su carrera por el 'topless' de su hermana, ¡qué solidaria!

La hermana de Kate Middleton no promocionará su nuevo libro en los Estados Unidos para evitar las preguntas incómodas sobre el 'topless' de la duquesa.

Pippa es buena hermana
Pippa es buena hermana

Pippa Middleton ya no es más la 'oveja negra de la familia', su hermana, la duquesa de Cambridge, le ha arrebatado ese título tras haber sido captada en 'topless', las fotos se esparcieron rápidamente los medios de comunicación.

¿Crees que Pippa hace lo correcto? Opina en los Foros.

Pero la hermana menor de Kate Middleton ha mostrado su solidaridad y hacia la familia real al declinar varias ofertas de importantes show de televisión de los Estados Unidos para promocionar su nuevo libro 'Celebrate'.

Figuras de la talla de Oprah Winfrey, Ellen Degeneres y Anderson Cooper, invitaron a la joven para ser entrevistada y sin pensarlo dos veces dijo que no, aunque esto le ocasione importantes pérdidas económicas.

Una fuente cercana a Pippa informó al diario  New York Daily News que la hermana de Kate no quiere sacar provecho del escándalo de la princesa para vender más libros, ya que esto la haría ver como la nueva Sarah Ferguson, además de que quiere evitar ocasionar enojos entre la duquesa y su esposo, el príncipe William.

publicidad


publicidad
publicidad
Estas elecciones podrían ratificar o rechazar el modelo socialista instaurado por el mandatario saliente, Rafael Correa. Las encuestas han estado dando como posible ganador al candidato oficialista Lenin Moreno.
Ya son cinco los muertos que ha dejado un devastador sistema de mal tiempo en California. Trabajadores retomaron las labores de limpieza, mientras que los socorristas respondieron a numerosas llamadas de emergencias. Pero aún hay temor de los estragos que pueda ocasionar una nueva tormenta.
Durante una revisión policiaca en un domicilio se halló a una mujer que fue asesinada por su hijo quien posteriormente se suicidó.
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
publicidad