publicidad
Pippa es buena hermana

Pippa Middleton pone alto a su carrera por el 'topless' de su hermana, ¡qué solidaria!

Pippa Middleton pone alto a su carrera por el 'topless' de su hermana, ¡qué solidaria!

La hermana de Kate Middleton no promocionará su nuevo libro en los Estados Unidos para evitar las preguntas incómodas sobre el 'topless' de la duquesa.

Pippa es buena hermana
Pippa es buena hermana

Pippa Middleton ya no es más la 'oveja negra de la familia', su hermana, la duquesa de Cambridge, le ha arrebatado ese título tras haber sido captada en 'topless', las fotos se esparcieron rápidamente los medios de comunicación.

¿Crees que Pippa hace lo correcto? Opina en los Foros.

Pero la hermana menor de Kate Middleton ha mostrado su solidaridad y hacia la familia real al declinar varias ofertas de importantes show de televisión de los Estados Unidos para promocionar su nuevo libro 'Celebrate'.

Figuras de la talla de Oprah Winfrey, Ellen Degeneres y Anderson Cooper, invitaron a la joven para ser entrevistada y sin pensarlo dos veces dijo que no, aunque esto le ocasione importantes pérdidas económicas.

Una fuente cercana a Pippa informó al diario  New York Daily News que la hermana de Kate no quiere sacar provecho del escándalo de la princesa para vender más libros, ya que esto la haría ver como la nueva Sarah Ferguson, además de que quiere evitar ocasionar enojos entre la duquesa y su esposo, el príncipe William.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.