publicidad
La hermana de la duquesa de Cambridge quiere aprovechar toda su experiencia en la planificación de eventos --profesión que le ha valido tantas críticas como jugosos contratos editoriales-- para dar l...

Pippa Middleton organiza una fiesta para el bebé de Kate

Pippa Middleton organiza una fiesta para el bebé de Kate

Pippa tiene experiencia en fiestas de todo tipo, por eso hará gala de su experiencia para dar la bienvenida al bebé de su hermana Kate.

La hermana de la duquesa de Cambridge quiere aprovechar toda su experien...
La hermana de la duquesa de Cambridge quiere aprovechar toda su experiencia en la planificación de eventos --profesión que le ha valido tantas críticas como jugosos contratos editoriales-- para dar l...

La hermana de la duquesa de Cambridge quiere aprovechar toda su experiencia en la planificación de eventos --profesión que le ha valido tantas críticas como jugosos contratos editoriales-- para dar la bienvenida al hijo que espera su hermana con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Aunque el nuevo miembro de la familia real británica no nacerá hasta el mes de julio, Pippa ya se encuentra haciendo acopio de ideas para reunir a toda la familia Middleton en su residencia con una inolvidable celebración que tendrá lugar en mayo.

La hermana de la futura reina de Inglaterra ha sido objeto de bromas por parte de la opinión pública británica debido a los supuestos consejos inútiles que ofrece a través de su revista 'Party Times', con la que asesora a los lectores a la hora de organizar desenfadados eventos. La semana pasada, Pippa quiso compartir algunos de sus trucos infalibles para montar la fiesta de cumpleaños perfecta, y reveló que tanto los globos como la música infantil son elementos "esenciales" para deleitar a los pequeños con la mejor de las celebraciones.

publicidad

Es esencial organizar juegos infantiles con una música de fondo que sea agradable, es una divertida actividad que nunca falla. Tampoco podemos olvidar decorar la estancia con muchos globos. ¡A los bebés les encanta!", escribió en la publicación del negocio familiar de los Middleton.

publicidad
publicidad
publicidad
En Los Ángeles, se han deportado 700 personas. La mayoría con antecedentes penales. Pero no publican ni dan la información completa para saber si realmente tienen estos antecedentes penales o no. El departamento de ICE dice que tienen recursos limitados, y que por lo tanto solo se pueden enfocar en cierta cantidad de personas.
La experta en inmigración Noemí Ramírez explica que el primer paso es hablar con un abogado y el segundo es conocer las leyes, como las que aprobaron recientemente en California que pueden beneficiar a esta comunidad.
En recientes días, el Washington Post publicó que hubo un aumento del 32,6% en las deportaciones entre enero y marzo de este año; lo cual supera las cifras del año anterior. ¿Qué tan reales son estas cifras? Hay otras fuentes que mencionan que estas deportaciones que hemos visto en los últimos 100 días corresponden a la administración de Obama, y que todavía no hemos visto la mano de Trump. Angélica Salas, Directora Ejecutiva de CHIRLA, explica.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez manifestó que la actual administración dice que se enfoca en quienes han cometido crímenes, pero la mayoría de arrestados no son delincuentes o han cometido delitos leves.