publicidad
No es la consentida de sus suegros

Pippa Middleton no es bien vista por sus suegros, dicen que "le gusta mucho la fiesta"

Pippa Middleton no es bien vista por sus suegros, dicen que "le gusta mucho la fiesta"

Los padres de Alex Loudon, ex jugador de cricket y de nuevo pareja de Pippa, no están del todo convencidos del romance.

No es la consentida de sus suegros
No es la consentida de sus suegros

Los padres de Alex Loudon, ex jugador de cricket y de nuevo pareja de la pequeña de las Middleton, no están del todo convencidos de que Pippa Middleton sea la mujer ideal para su hijo, ya que consideran que le gusta "demasiado" salir.

¿Cree que Pippa debería dejar la fiesta? Opine en los Foros.

"Ellos no consideran que Pippa sea la chica ideal para su hijo porque le gusta demasiado salir de fiesta", contó una fuente a la revista Now.

La hermana pequeña de la duquesa Kate retomó su relación con Alex a principios de este mes después de ocho meses separados, ya que al ex deportista le costó lidiar con la fama que Pippa adquirió tras el enlace de su hermana con el príncipe William en abril.

Pippa, que fue dama de honor de Kate en la ceremonia, pasó la noche en casa de Alex el mes pasado, y parece que ese fue el punto de inflexión en la retomada relación. "Estaba triste sin él y ha tenido que hacerse la fuerte desde que terminaron. No fue ella quien decidió poner punto y final a la relación. No lo ha pasado bien y es maravilloso poder ver que ahora está con alguien en quien confía y con quien tiene un vínculo tan estrecho. Mucha gente piensa que están hechos el uno para el otro y que él es el amor de su vida", contó.

publicidad


publicidad
publicidad
Desde hace varios días están alertando a las personas para evitar las zonas con más riesgos. Especialmente en Hollywood Hills se toman precauciones y piden a los conductores evitar las vías cercanas a las montañas. En Laurel Canyon Boulevard podría haber cierres o taponamientos.
Todo el sur de California está en alerta por la cercanía de tres tormentas que azotarán la zona hasta el sábado. La temperatura máxima para Los Ángeles este día será de 62 grados, y la mínima de 51 grados.
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad