publicidad
No es la consentida de sus suegros

Pippa Middleton no es bien vista por sus suegros, dicen que "le gusta mucho la fiesta"

Pippa Middleton no es bien vista por sus suegros, dicen que "le gusta mucho la fiesta"

Los padres de Alex Loudon, ex jugador de cricket y de nuevo pareja de Pippa, no están del todo convencidos del romance.

No es la consentida de sus suegros
No es la consentida de sus suegros

Los padres de Alex Loudon, ex jugador de cricket y de nuevo pareja de la pequeña de las Middleton, no están del todo convencidos de que Pippa Middleton sea la mujer ideal para su hijo, ya que consideran que le gusta "demasiado" salir.

¿Cree que Pippa debería dejar la fiesta? Opine en los Foros.

"Ellos no consideran que Pippa sea la chica ideal para su hijo porque le gusta demasiado salir de fiesta", contó una fuente a la revista Now.

La hermana pequeña de la duquesa Kate retomó su relación con Alex a principios de este mes después de ocho meses separados, ya que al ex deportista le costó lidiar con la fama que Pippa adquirió tras el enlace de su hermana con el príncipe William en abril.

Pippa, que fue dama de honor de Kate en la ceremonia, pasó la noche en casa de Alex el mes pasado, y parece que ese fue el punto de inflexión en la retomada relación. "Estaba triste sin él y ha tenido que hacerse la fuerte desde que terminaron. No fue ella quien decidió poner punto y final a la relación. No lo ha pasado bien y es maravilloso poder ver que ahora está con alguien en quien confía y con quien tiene un vínculo tan estrecho. Mucha gente piensa que están hechos el uno para el otro y que él es el amor de su vida", contó.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La camioneta, robada en Jalisco, contenía material radioactivo altamente riesgoso. Las autoridades advierten a la comunidad mantener una distancia prudente en caso de encontrarlo, y reportarlo inmediatamente.
Jóvenes demócratas y y líderes comunitarios se reunieron este martes para hablar de los efectos de la iniciativa de ley SB4, la cual podría ser aprobada este miércoles.
La abogada Rebeca Sánchez-Roig dice que el inmigrante tiene derecho a guardar silencio y no abrir la puerta de su casa si no hay orden judicial. Recomienda no mentir en ningún momento y no presentar documentos falsos.
La comunidad estudiantil han expresado su molestia por una serie de volantes en contra de inmigrantes.