publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Pippa Middleton desmintió que las fotos que circulan en Twitter sean de su sobrinito

Pippa Middleton desmintió que las fotos que circulan en Twitter sean de su sobrinito

Unas fotografías de los piecitos y manitas de un bebé circulan en la redes sociales, aseguran que son del bebé real, pero Pippa lo desmiente.

Varios medios de comunicación aseguraron que la orgullosa tía Pippa Middleton aprovechó la visita de su famoso sobrinito, el príncipe  George Alexander Louis, para retratarse con él y compartir las imágenes en las redes sociales.

Pero la guapa hermana de Kate Middleton se encargó de desmentir la información, alegando que ella ni siquiera tiene una cuenta de Twitter.

Junto a las ya populares imágenes el usurpador de  la identidad de Pippa comentó: “Cuando saltes de alegría, asegúrate de que nadie te quita la tierra bajo tus pies. Te quiero, tía Pippa”.

Aunque las imágenes son encantadoras no se dejen engañar, no se trata del "principito", ¿se imaginan qué hubiera opinado la reina si Pippa de verdad hubiera colgado estas fotos?

publicidad
publicidad
publicidad
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.