publicidad

Pippa Middleton desmintió que las fotos que circulan en Twitter sean de su sobrinito

Pippa Middleton desmintió que las fotos que circulan en Twitter sean de su sobrinito

Unas fotografías de los piecitos y manitas de un bebé circulan en la redes sociales, aseguran que son del bebé real, pero Pippa lo desmiente.

Varios medios de comunicación aseguraron que la orgullosa tía Pippa Middleton aprovechó la visita de su famoso sobrinito, el príncipe  George Alexander Louis, para retratarse con él y compartir las imágenes en las redes sociales.

Pero la guapa hermana de Kate Middleton se encargó de desmentir la información, alegando que ella ni siquiera tiene una cuenta de Twitter.

Junto a las ya populares imágenes el usurpador de  la identidad de Pippa comentó: “Cuando saltes de alegría, asegúrate de que nadie te quita la tierra bajo tus pies. Te quiero, tía Pippa”.

Aunque las imágenes son encantadoras no se dejen engañar, no se trata del "principito", ¿se imaginan qué hubiera opinado la reina si Pippa de verdad hubiera colgado estas fotos?

publicidad
publicidad
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart ofrecen su respaldo a Donald Trump como president y opinan sobre las acciones que debe adoptar en cuanto a economía, seguridad, salud y las relaciones con paises latinoamericanos y Cuba.
Paralelo a la lujosa y protocolaria posesión del presidente de Estados Unidos, cientos de personas salieron a las calles de Washington y otras ciudades de salir a manifestarse en rechazo a las políticas anunciadas por el Nuevo mandatario. En algunos sectores las protestas llegaron a la violencia, por enfrentamientos entre ciudadanos y las autoridades.
La recién nombrada directora de medios de prensa y asesora analiza cómo el gobierno de Trump manejará las relaciones con Cuba, la política estadounidense frente al regimen y la decisión de Barack Obama de eliminar la política ‘pies secos, pies mojados’. También hizo referencia a las relaciones con el pueblo hispano.
publicidad