publicidad
Estos famosos decidieron hacer el reto Ice Bucket Challenge, que consiste en mojarse con una cubeta de agua helada para apoyar a la asociación ALS contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y hacer conciencia de esta terrible enfermedad.

Pionero del Ice Bucket Challenge muere ahogado

Pionero del Ice Bucket Challenge muere ahogado

Corey Griffin, de 27 años edad, se lanzó al agua desde un edificio y se ahogó, después de haber estado en un acto benéfico.

Tras la euforia del reto 'Ice Bucket Challenge', cuyo objetivo es hacer conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ha surgido terrible noticia, ya que uno de los pioneros de esta actividad faleció el pasado fin de semana.

Según reveló el portal de internet de E News, Corey Griffin, quien fue uno de los responsables de viralizar #IceBucketChallenge, falleció a los 27 años edad.

Leo y más se apuntan al Ice Bucket Challenge


Relacionado
Univision Fallback Image
Famosos hacen reto Ice Bucket Challenge
Se trata de un reto que consiste en vaciarse un vasija repleta con agua y hielo, con el fin de hacer conciencia acerca de la esclerosis laterla amiotrófica.

El joven participó en un evento benéfico contra esta enfermedad, el cual se llevó a cabo en la Isla Nantucket, en el estado de Massachusetts. Al día siguiente, Griffin se lanzó al agua desde un edificio y se ahogó.

Inmediatamente los servicios médicos se dieron a la tarea del rescate, lamentablemente el joven murió.

publicidad
publicidad
publicidad
En el incidente, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad, se puede ver al sujeto ultrajar de forma violenta a la víctima en unas escaleras. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para capturar al agresor, a quien consideran peligroso.
El homenaje que se le pretende hacer al expreso político durante el desfile del orgullo de Puerto Rico en Nueva York ha despertado controversia. Varias empresas, así como los departamentos de policía y bomberos de la ciudad, entre otros grupos, han retirado su apoyo al evento por considerar la invitación como un asunto político.
Además del retiro de patrocinadores y personalidades del evento, un legislador de la isla descontento por la invitación a López Rivera hizo esta propuesta que aumenta la crisis del desfile, que fue creado hace 60 años como una fiesta de la identidad puertorriqueña en la ciudad.
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.