publicidad
El hijo menor de Carolina de Mónaco podría haber sufrido una rotura de mandíbula y varias lesiones. 

Pierre Casiraghi recibió una paliza en Nueva York

Pierre Casiraghi recibió una paliza en Nueva York

El hijo menor de Carolina de Mónaco podría haber sufrido una rotura de mandíbula y varias lesiones. 

El hijo menor de Carolina de Mónaco podría haber sufrido una rotura de m...
El hijo menor de Carolina de Mónaco podría haber sufrido una rotura de mandíbula y varias lesiones. 

El hijo menor de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, podría haber sufrido una rotura de mandíbula y varias lesiones después de verse involucrado en una reyerta que tuvo lugar el pasado sábado, según informó The New York Post.

El príncipe monegasco se encontraba con tres amigos en The Double Seven, un club nocturno del centro de la ciudad y, al parecer habría iniciado una disputa por una mesa mejor situada que la suya, y que estaba ocupada por el mismo dueño del establecimiento, Jeffrey Jah, otro empresario de la noche neoyorkina, Adam Hock, y varias modelos. Según cuentan algunos testigos, el sobrino del príncipe Alberto y sus acompañantes, entre los que se encontraba el ex novio de Paris Hilton, Stavros Niarchos, comenzaron a insultar a las modelos y robaron una botella de vodka de casi $700 de su mesa.

publicidad

Un furioso Adam Hock habría respondido a las provocaciones del príncipe a base de puñetazos, iniciando una confrontación que habría dejado al príncipe desfigurado y a sus amigos malheridos.

''La verdad es que Pierre se encontraba fatal. Básicamente le vi volar por la habitación y aterrizar en una mesa cercana. Su cara parecía rota, con mucha sangre y profundos cortes. Parecía que necesitara cirugía estética'', comentó una testigo horrorizada.

Pierre fue trasladado al hospital Weill Cornell de la Gran Manzana, de donde le habrían dado el alta poco después. Por su parte, Hock, que fue arrestado por agresión en tercer grado y puesto en libertad con cargos, alega que es el príncipe quien debería haber sido detenido por romperle una botella de vodka en el brazo

''Yo soy la víctima. Fuimos agredidos por unos borrachos que, por su título nobiliario, se creían con derecho a tener la mejor mesa. Esperaban ser tratados como reyes en la discoteca, y como no consiguieron lo que querían, empezaron a molestarnos. Yo defendí a mis amigos y a mí mismo. ¿Por qué no son ellos los que han acabado esposados?'', se quejó el empresario.

publicidad
publicidad
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
publicidad