publicidad

Pierde Mamá de Anna Nicole

Pierde Mamá de Anna Nicole

Un tribunal bahameño allanó el viernes el camino para que el ex novio de Anna Nicole Smith se lleve a su hija  a casa

Virgie Arthur perdió otra batalla

NASSAU, Bahamas - Aunque parecía obvio que el tribunal fallaría a favor del padre de Dannielynn, Virgie Arthur tenía la esperanza de conseguir la custodia de su nieta.

Un tribunal bahameño allanó el viernes el camino para que Larry Birkhead, el ex novio de Anna Nicole Smith, se lleve a su hija de esta isla, al rechazar una apelación de la madre de la difunta conejita de Playboy por la custodia de la niña.

Gracias al fallo de un tribunal bahameño a favor del ex novio de Anna Nicole Smith, Larry Birkhead se puede llevar a su hija de esta isla,. El tribunal rechazó una apelación de la madre de la difunta conejita de Playboy por la custodia de su nieta Dannielynn.

Arthur apeló esta semana la decisión del juez de permitir que Birkhead se lleve a su hija de las Bahamas. Sus abogados argumentaron que el ex novio de Smith podría no regresar, como se le ha ordenado, a otra audiencia privada programada para el 8 de junio.

"Estoy feliz porque esto realmente no tiene sentido", dijo Birkhead a la AP fuera del juzgado.

Birkhead, un fotógrafo de Los Angeles de 34 años, indicó que planea regresar a Estados Unidos una vez que corrija el certificado de nacimiento de Dannielynn para figurar como su padre.

Al rechazar considerar la solicitud de Arthur, un panel de apelaciones de tres miembros apuntó que tanto la mujer como Birkhead querían llevarse a la niña a Estados Unidos.

publicidad

"Así que ¿cuál es el problema, por qué el temor? La niña se va para Estados Unidos de cualquier modo, no importa quién obtenga la custodia", dijo el magistrado Emmanuel E. Osadebay.

El tribunal también ordenó que Arthur pague $3000 en por los costos procesales de Birkhead.

Smith, quien tuvo a Dannielynn en las Bahamas en septiembre, murió en febrero por una sobredosis accidental de fármacos con receta en Florida.

Su último compañero, Howard K. Stern, quien aparecía como el padre de la niña en la partida de nacimiento, le dio una palmadita en la espalda a Birkhead tras anunciarse el fallo y dijo que se estaba preparando emocionalmente para entregar la custodia. Stern ha estado viviendo con Dannielynn en la mansión con vista al mar que compartió con Smith en las Bahamas.

"Es difícil para mí, pero desde que Larry dejó en claro que quería ser el padre, supe que era inevitable", dijo Stern a la AP. "Sólo quiero que Dannielynn tenga una buena vida, y confío en que Larry se la dará".

Arthur salió del juzgado sin mencionar una palabra.

publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad