publicidad

Pierde Mamá de Anna Nicole

Pierde Mamá de Anna Nicole

Un tribunal bahameño allanó el viernes el camino para que el ex novio de Anna Nicole Smith se lleve a su hija  a casa

Virgie Arthur perdió otra batalla

NASSAU, Bahamas - Aunque parecía obvio que el tribunal fallaría a favor del padre de Dannielynn, Virgie Arthur tenía la esperanza de conseguir la custodia de su nieta.

Un tribunal bahameño allanó el viernes el camino para que Larry Birkhead, el ex novio de Anna Nicole Smith, se lleve a su hija de esta isla, al rechazar una apelación de la madre de la difunta conejita de Playboy por la custodia de la niña.

Gracias al fallo de un tribunal bahameño a favor del ex novio de Anna Nicole Smith, Larry Birkhead se puede llevar a su hija de esta isla,. El tribunal rechazó una apelación de la madre de la difunta conejita de Playboy por la custodia de su nieta Dannielynn.

Arthur apeló esta semana la decisión del juez de permitir que Birkhead se lleve a su hija de las Bahamas. Sus abogados argumentaron que el ex novio de Smith podría no regresar, como se le ha ordenado, a otra audiencia privada programada para el 8 de junio.

"Estoy feliz porque esto realmente no tiene sentido", dijo Birkhead a la AP fuera del juzgado.

Birkhead, un fotógrafo de Los Angeles de 34 años, indicó que planea regresar a Estados Unidos una vez que corrija el certificado de nacimiento de Dannielynn para figurar como su padre.

Al rechazar considerar la solicitud de Arthur, un panel de apelaciones de tres miembros apuntó que tanto la mujer como Birkhead querían llevarse a la niña a Estados Unidos.

publicidad

"Así que ¿cuál es el problema, por qué el temor? La niña se va para Estados Unidos de cualquier modo, no importa quién obtenga la custodia", dijo el magistrado Emmanuel E. Osadebay.

El tribunal también ordenó que Arthur pague $3000 en por los costos procesales de Birkhead.

Smith, quien tuvo a Dannielynn en las Bahamas en septiembre, murió en febrero por una sobredosis accidental de fármacos con receta en Florida.

Su último compañero, Howard K. Stern, quien aparecía como el padre de la niña en la partida de nacimiento, le dio una palmadita en la espalda a Birkhead tras anunciarse el fallo y dijo que se estaba preparando emocionalmente para entregar la custodia. Stern ha estado viviendo con Dannielynn en la mansión con vista al mar que compartió con Smith en las Bahamas.

"Es difícil para mí, pero desde que Larry dejó en claro que quería ser el padre, supe que era inevitable", dijo Stern a la AP. "Sólo quiero que Dannielynn tenga una buena vida, y confío en que Larry se la dará".

Arthur salió del juzgado sin mencionar una palabra.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".