publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Es abuelo

Pierce Brosnan se convierte en abuelo por tercera vez

Pierce Brosnan se convierte en abuelo por tercera vez

Sean Brosnan ha sido padre este lunes de Marley May Cassandra junto a su mujer Sanja Banic

Es abuelo
Es abuelo

Sean Brosnan -hijo del actor Pierce Brosnan y su difunta mujer Cassandra- ha sido padre de una niña junto a su esposa Sanja Banic.

La pequeña Marley May Cassandra ha nacido este lunes por la mañana, y su orgulloso abuelo ha publicado una foto en Instagram para dar la buena noticia a sus seguidores:

"Mi querido hijo Sean con la pequeña Marley May Cassandra, ser su abuelo es una gran alegría... qué vida más bonita", escribía el actor junto a la imagen de la niña y su padre.

 Pierce tiene además otros dos nietos -Isabella y Lucas- hijos de su hija Charlotte, que murió en 2013 a consecuencia de un cáncer de ovarios a los 42 años, la misma enfermedad que se llevó a su madre, Cassandra, 22 años antes.

Luego del incendio, Pierce Brosnan compra lujoso auto

El actor de la saga Bond no era padre biológico de Charlotte pero la adoptó, al igual que a su hermano Christopher, tras la muerte de su verdadero padre, Dermot Harris en 1986.

Este ha sido un fin de semana de celebración para Pierce, ya que su hijo Dylan (17) -fruto de su segundo matrimonio, con la periodista Keely Shaye Smith- debutó como modelo de Saint Laurent en París. "¡Dylan Brosnan en la pasarela de París para Saint Laurent!", escribía Pierce en Instagram junto a una foto de su hijo.

La pareja tiene otro hijo en común, Paris, de 14 años.

publicidad
publicidad
publicidad
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El cantante compartió un video donde se ven la cantidad de cosas que adquirió su madre.
La actriz compartió un video en redes sociales donde se le ve muy optimista y bailando muy alegre. Sin duda, es ejemplo de valentía y fortaleza.
No se necesita una cirugía plástica para lucir bien. Mira la técnica que Lili le aplicó a Raúl en pleno show.