publicidad

'Piel de Estrellas' sólo por Univision

'Piel de Estrellas' sólo por Univision

No te puedes perder el especial Piel de Estrellas, donde los famosos posaron muy sensuales sólo para ti.

Este domingo 10 de julio te tenemos preparada una sorpresa que no te puedes perder. Varias celebridades aparecerán en el especial de la revista TV y Novelas, Piel de Estrellas, que este año se realizó en el estado de Chiapas, en México.

Con paisajes naturales y poca vestimenta, los famosos posaron para la lente de forma muy sensual, pero a la vez interpretaron varias de las leyendas más famosas de aquel estado.

No te puedes perder a Malillany Marín, Zorayda Gómez, Jorge Aravena, Agustin Arana y muchos más dando a conocer las bellezas de la naturaleza y de paso mostrando mucha piel para deleite de sus seguidores este domingo a las 3 pm/2 centro por Univision.

Este año la revista preparó un especial con un concepto muy mexicano, en el que los famosos estuvieron en pareja para interpretar las leyendas populares más significativas de la región.

Estas leyendas estarán aderezadas con un toque de modernidad y, por supuesto, la sensualidad de los cuerpos esculpidos de tus artistas favoritos.

Así que no te puedes perder a Joanna Benedeck como la Diosa Luna o Marisol González en la leyenda de la Cueva de la Chepa, sólo por Univision.

publicidad
publicidad
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
Trisha Teofilo Olave, supervisora legal de National Immigrant Justice Center, manifestó que se debe preguntar en inglés si se está o no bajo arresto. Durante el encuentro también se enfatizó en la importancia de estar informados.
Susana Bonilla, madre de Fernanda Zúñiga, dice que los corazones de las presuntas victimarias están vacíos y reflejan lo que hay en sus casas. La joven de 16 años de edad manifiesta que no quiere volver a la institución.
publicidad