publicidad

'Piel de Estrellas' sólo por Univision

'Piel de Estrellas' sólo por Univision

No te puedes perder el especial Piel de Estrellas, donde los famosos posaron muy sensuales sólo para ti.

Este domingo 10 de julio te tenemos preparada una sorpresa que no te puedes perder. Varias celebridades aparecerán en el especial de la revista TV y Novelas, Piel de Estrellas, que este año se realizó en el estado de Chiapas, en México.

Con paisajes naturales y poca vestimenta, los famosos posaron para la lente de forma muy sensual, pero a la vez interpretaron varias de las leyendas más famosas de aquel estado.

No te puedes perder a Malillany Marín, Zorayda Gómez, Jorge Aravena, Agustin Arana y muchos más dando a conocer las bellezas de la naturaleza y de paso mostrando mucha piel para deleite de sus seguidores este domingo a las 3 pm/2 centro por Univision.

Este año la revista preparó un especial con un concepto muy mexicano, en el que los famosos estuvieron en pareja para interpretar las leyendas populares más significativas de la región.

Estas leyendas estarán aderezadas con un toque de modernidad y, por supuesto, la sensualidad de los cuerpos esculpidos de tus artistas favoritos.

Así que no te puedes perder a Joanna Benedeck como la Diosa Luna o Marisol González en la leyenda de la Cueva de la Chepa, sólo por Univision.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad