publicidad
Murió el actor Phillip Seymour Hoffman, lo encontraron sin vida en su departamento.

Philip Seymour Hoffman estaba 'limpio' poco antes de morir

Philip Seymour Hoffman estaba 'limpio' poco antes de morir

David Bar Katz, amigo del actor que murió de una aparente sobredosis de heroína, dijo que Seymour Hoffman estaba "limpio y sobrio".

Murió el actor Phillip Seymour Hoffman, lo encontraron sin vida en su de...
Murió el actor Phillip Seymour Hoffman, lo encontraron sin vida en su departamento.

Aunque la repentina muerte de Philip Seymour Hoffman por culpa de una sobredosis de heroína ha puesto de relieve que no había sido capaz de superar sus adicciones, su amigo David Bar Katz, guionista y productor de Hollywood, asegura que su inesperada recaída en el mundo de las drogas le cogió completamente desprevenido tras haber visto al actor "limpio y sobrio" en las semanas previas a su fallecimiento.

"Le vi la semana pasada y estaba limpio y sobrio. De verdad, estaba convencido de que este turbulento capítulo de su vida había terminado para siempre", confesó Katz al periódico The New York Times, después de revelar que fue él quien se encargó de llamar a los servicios de emergencia al encontrar el cadáver del intérprete este domingo.

publicidad

La noche anterior a su trágica muerte, el oscarizado artista acudió con dos amigos al popular restaurante neoyorquino Automatic Slims para disfrutar de una suculenta cena compuesta por una hamburguesa con queso y un jugo de arándanos, un menú habitual en un intérprete que, según explicó el gerente del establecimiento a E! News, "casi nunca tomaba alcohol".

No obstante, solo un día más tarde la policía encontró el cuerpo sin vida de Philip Seymour Hoffman en el cuarto de baño de su domicilio con una aguja clavada en su brazo izquierdo, además de 10 paquetes de heroína marcados con los ases de corazones y de picas pertenecientes a la famosa baraja de póker, símbolos que podían indicar la procedencia de la sustancia según lo publicado por el portal TMZ.

Como revela el mismo medio, tanto sus familiares como sus amigos empezaron a preocuparse por su estado de salud cuando el actor no se presentó a recoger a sus hijos Tallulah, Cooper y Willa a primera hora de la mañana del domingo, como había acordado con su expareja, Mimi O'Donnell, el día anterior.

publicidad
publicidad
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Se esperan desde las 9:00 p. m. Tenga cuidado porque podrían caerse árboles y ramas.
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jill Stein, del Partido Verde, desiste de su pedido para un recuento de votos en Pennsylvania
La excandidata presidencial tomó la decisión luego de que una corte exigió que quienes presentaron la solicitud para el recuento entregaran una fianza de 1 millón de dólares.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Fernando Navarro manda al poste un remate de cabeza
¡Se salvaron los Tigres! El pequeño lateral del León mandó al travesaño su disparo.
Campestrini reveló que le gusta disparales a las personas
Durante una entrevista para el programa 'Tócala' de TyC Sports, el guardameta reveló que le causa risa dispararle a los hombres en la calle.
Uyy!! Casi gol. Fernando Navarro patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fernando Navarro patea y da en el arco on December 3, 2016
El mundo del fútbol homenajeó al Chapecoense
A lo largo y ancho del planeta fútbol, las muestras de apoyo y luto por el conjunto brasileño se dieron al por mayor.