publicidad
Detalles de su herencia.

Philip Seymour Hoffman deja toda su fortuna a su pareja

Philip Seymour Hoffman deja toda su fortuna a su pareja

Se han revelado detalles de cómo organizó el actor que repartieran su fortuna y cuidaran a sus hijos.

Detalles de su herencia.
Detalles de su herencia.

Philip Seymour Hoffman le ha dejado toda su fortuna y propiedades a su pareja de muchos años, Mimi O'Donnell.

Según reporta TMZ, quienes obtuvieron una copia de la herencia del difunto actor, también se añade que el hijo de la pareja, Cooper, debe ser criado en Manhattan.

Se estipula que si no puede vivir en Nueva York, entonces pide que se muden a Chicago o San Francisco o que visite al menos estas ciudades un par de ocasiones durante el año, para que pueda empaparse de sus culturas y ambiente.

Hoffman y O'Donnell también tienen dos hijas más jóvenes, pero no son mencionadas en el documento ya que no habían nacido al momento de redactar la herencia.

La pareja se conoció en 1999 al trabajar en el set de la obra de teatro "In Arabia We'd All Be Kings" y tiene tres hijos, Cooper, de casi 11 años, Tallulah, de siete, y Willa, de cinco.

publicidad

El actor ganador del Oscar falleció el 2 de febrero de una aparente sobredosis de heroína.

publicidad
publicidad
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
La actriz, que es una reconocida defensora de animales, explica que hace falta mucha información sobre el abuso contra los animales. La orca Lolita vive en cautiverio hace 44 años, por lo que se adelanta todo un movimiento en busca de su liberación, considerando que no es natural que vivan en acuarios y como objeto de entretenimiento.
El impresionante animal pasó lentamente ante la mirada de las personas que se encontraban en el lugar. Se cree que el caimán alcanza 15 pies y 1,000 libras de peso. Un experto dice que no es un animal agresivo mientras no sea molestado. Recomienda mantener una distancia prudente.
Cuando estaba en el vientre escuchaba los libros que la madre le leía a otros niños, y luego lo que su hermano recitaba en voz alta. Los padres dicen que a los 18 meses reconocía las palabras de los libros, y a los dos años leyó por primera vez sola. Su padre explica cómo se ha alimentado este amor a la lectura.
publicidad