publicidad
Rompe el silencio

Phil Robertson, de 'Duck Dynasty', rompe el silencio tras ser acusado de homofobia

Phil Robertson, de 'Duck Dynasty', rompe el silencio tras ser acusado de homofobia

El patriarca de la familia de 'Duck Dynasty' defiende su postura ante la homosexualidad y asegura que solamente difunde las enseñanzas de la Biblia.

Rompe el silencio
Rompe el silencio

Tras el escándalo que se desató por los controversiales cometarios de Phil Robertson, patriarca de la familia de 'Duck Dynasty', sobre la homosexualidad la estrella de televisión no baja la guardia y sigue firme en su postura, alegando que sólo sigue las enseñanzas de la Biblia.

“No voy a dar marcha atrás o de mi camino... Amo a todos los hombres y mujeres, yo soy un amante de la humanidad, no un enemigo... Los pecados sexuales son numerosos y muchos, tengo unos cuantos en mi lista,  entonces, ¿cuál es su curso de acción más seguro? Si usted es un hombre, encuentras a una mujer, se casa con ella y mantiene su sexo ahí mismo", declaró el hombre de 67 años en su grupo de estudio de la Biblia en West Monroe, Louisiana.

publicidad

"El sentido común dice que no vamos a procrear la raza humana a menos que tengamos un hombre y una mujer. Desde el principio Jesús dijo: "Es un hombre y una mujer". Adán fue hecho y Eva fue hecha por esta razón. Dejaron a sus padres y madres y se unieron a ser un solo cuerpo, que es de lo que se trata el matrimonio", explicó durante su discurso en el que reporteros del  Daily Mail estuvieron invitados el pasado 22 de diciembre.

Hasta el momento la cadena   A&E sigue con la suspensión indefinida de Phil, por lo que los representantes de la popular familia siguen en platicas para llegar a un acuerdo.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Por un motivo irrefutable, la hermosa actriz mexicana tuvo que suspender temporalmente las grabaciones de “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
publicidad