Phil Robertson, de 'Duck Dynasty', rompe el silencio tras ser acusado de homofobia

Phil Robertson rompe el silencio

Getty Images

Rompe el silencio

Tras el escándalo que se desató por los controversiales cometarios de Phil Robertson, patriarca de la familia de 'Duck Dynasty', sobre la homosexualidad la estrella de televisión no baja la guardia y sigue firme en su postura, alegando que sólo sigue las enseñanzas de la Biblia.

“No voy a dar marcha atrás o de mi camino... Amo a todos los hombres y mujeres, yo soy un amante de la humanidad, no un enemigo... Los pecados sexuales son numerosos y muchos, tengo unos cuantos en mi lista,  entonces, ¿cuál es su curso de acción más seguro? Si usted es un hombre, encuentras a una mujer, se casa con ella y mantiene su sexo ahí mismo", declaró el hombre de 67 años en su grupo de estudio de la Biblia en West Monroe, Louisiana.


"El sentido común dice que no vamos a procrear la raza humana a menos que tengamos un hombre y una mujer. Desde el principio Jesús dijo: "Es un hombre y una mujer". Adán fue hecho y Eva fue hecha por esta razón. Dejaron a sus padres y madres y se unieron a ser un solo cuerpo, que es de lo que se trata el matrimonio", explicó durante su discurso en el que reporteros del Daily Mail estuvieron invitados el pasado 22 de diciembre.

Hasta el momento la cadena  A&E sigue con la suspensión indefinida de Phil, por lo que los representantes de la popular familia siguen en platicas para llegar a un acuerdo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Guatemala: muchas protestas y pocos votos

A una semana de los comicios, las manifestaciones contra la corrupción en el gobierno de Pérez Molina y los pronósticos de abstención dominan el ambiente.

¡Bye vacaciones! Los mejores bikinis

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.