publicidad
.

''¿Pero cuántas alegrías me vas a dar?'', le pregunta Shakira a Gerard P...

''¿Pero cuántas alegrías me vas a dar?'', le pregunta Shakira a Gerard Piqué

''¿Pero cuántas alegrías me vas a dar?'', le pregunta Shakira a Gerard Piqué

La estrella colombiana está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y no se cansa de mostrar el amor que siente por su pareja.

Ante los grandes cambios que se avecinan en su vida en común con el futbolista del Barcelona, Shakira no ha podido disimular su felicidad en su cuenta de Twitter, herramienta con la que ha querido compartir con sus seguidores las "alegrías" que le ha proporcionado su joven pareja en los poco más de dos años que llevan de romance.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Ambos esperan su primer hijo para principios de 2013 y actualmente preparan también su mudanza a una lujosa mansión en la localidad de Esplugues de Llobregat, un plan a futuro que han ayudado a consolidar aún más su intensa relación.

"¿Pero cuántas alegrías me vas a dar?", escribió la intérprete en su perfil de la red social al tiempo que compartía una foto del defensa realizando un curioso gesto de celebración tras marcar un gol. Gerard Piqué aparece retratado en la fotografía contando con sus dedos los meses de gestación que faltan para dar la bienvenida a su primer retoño.

Aunque muchos pensaban que su repentino romance durante el pasado mundial de fútbol de Sudáfrica no pasaría de ser un amorío fugaz, ambos han demostrado con el tiempo que su amor se ha afianzado con el paso de los años. La pareja ha tenido que lidiar con numerosas especulaciones sobre un supuesto deterioro de su relación, ya sea por la intromisión de una modelo en la vida de Piqué o por la negativa influencia de Shakira en el bajo rendimiento deportivo del jugador.

publicidad

Al parecer esta parejita ya está lista para mudarse a su nueva mansión, durante el pasado fin de semana y parte de este lunes varios camiones de mudanza han hecho acto de presencia en su nueva propiedad, que todavía se encuentra en construcción, mientras que otra pareja futbolística que espera a su primer retoño, Cesc Fábregas y Daniella Seeman, está a punto de entrar a vivir en el piso que hasta ahora rentaban Piqué y Shakira en el centro de Barcelona. 

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Un aparatoso accidente en el centro de San Francisco paralizó el tránsito y dejó a tres personas arrolladas por un taxi en condición crítica.
Trabajadores de limpieza, en su mayoría mujeres, pidieron al gobernador y a los legisladores que aprueben una medida que les otorgaría mayor protección contra abusos sexuales en sus centros de trabajo.
La congresista, Loretta Sánchez, no respondió a la petición de Univision 19 y otras organizaciones para un primer debate con la fiscal, Kamala Harris, su rival de contienda para el senado federal.
El consejo de la ciudad capital analiza la petición de negocios en el viejo Sacramento puedan vender alcohol en sus patios o banquetas.
Los padres del joven de 17 años, quien murió en un tiroteo que terminó en accidente vehicular el pasado viernes, hablaron con Univision 19.
Los Ángeles se prepara para una nueva etapa futbolística al inaugurarse la construcción para un nuevo estadio en el corazón de una de las zonas más marginadas de la ciudad, lo que representa un alivio económico para la comunidad.
“Liberen a la abuela Xóchitl” se ha convertido en el lema de protesta de amigos, familiares y activistas que exigen su liberación y piden se detenga el proceso de deportación.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Los organizadores de la manifestación van a distribuir entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Texas en Austin miles de objetos fálicos para protestar contra la nueva ley que autoriza el porte de armas en las universidades públicas en Texas.
Sismo de magnitud 6.2 sacude Roma y el centro de Italia; al menos tres muertos
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos.
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes
El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial