publicidad

''¿Pero cuántas alegrías me vas a dar?'', le pregunta Shakira a Gerard Piqué

''¿Pero cuántas alegrías me vas a dar?'', le pregunta Shakira a Gerard Piqué

La estrella colombiana está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y no se cansa de mostrar el amor que siente por su pareja.

Ante los grandes cambios que se avecinan en su vida en común con el futbolista del Barcelona, Shakira no ha podido disimular su felicidad en su cuenta de Twitter, herramienta con la que ha querido compartir con sus seguidores las "alegrías" que le ha proporcionado su joven pareja en los poco más de dos años que llevan de romance.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Ambos esperan su primer hijo para principios de 2013 y actualmente preparan también su mudanza a una lujosa mansión en la localidad de Esplugues de Llobregat, un plan a futuro que han ayudado a consolidar aún más su intensa relación.

"¿Pero cuántas alegrías me vas a dar?", escribió la intérprete en su perfil de la red social al tiempo que compartía una foto del defensa realizando un curioso gesto de celebración tras marcar un gol. Gerard Piqué aparece retratado en la fotografía contando con sus dedos los meses de gestación que faltan para dar la bienvenida a su primer retoño.

Aunque muchos pensaban que su repentino romance durante el pasado mundial de fútbol de Sudáfrica no pasaría de ser un amorío fugaz, ambos han demostrado con el tiempo que su amor se ha afianzado con el paso de los años. La pareja ha tenido que lidiar con numerosas especulaciones sobre un supuesto deterioro de su relación, ya sea por la intromisión de una modelo en la vida de Piqué o por la negativa influencia de Shakira en el bajo rendimiento deportivo del jugador.

publicidad

Al parecer esta parejita ya está lista para mudarse a su nueva mansión, durante el pasado fin de semana y parte de este lunes varios camiones de mudanza han hecho acto de presencia en su nueva propiedad, que todavía se encuentra en construcción, mientras que otra pareja futbolística que espera a su primer retoño, Cesc Fábregas y Daniella Seeman, está a punto de entrar a vivir en el piso que hasta ahora rentaban Piqué y Shakira en el centro de Barcelona. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad