''¿Pero cuántas alegrías me vas a dar?'', le pregunta Shakira a Gerard Piqué

Shakira se muestra orgullosa de Gerard Piqué

Ante los grandes cambios que se avecinan en su vida en común con el futbolista del Barcelona, Shakira no ha podido disimular su felicidad en su cuenta de Twitter, herramienta con la que ha querido compartir con sus seguidores las "alegrías" que le ha proporcionado su joven pareja en los poco más de dos años que llevan de romance.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.


Ambos esperan su primer hijo para principios de 2013 y actualmente preparan también su mudanza a una lujosa mansión en la localidad de Esplugues de Llobregat, un plan a futuro que han ayudado a consolidar aún más su intensa relación.

"¿Pero cuántas alegrías me vas a dar?", escribió la intérprete en su perfil de la red social al tiempo que compartía una foto del defensa realizando un curioso gesto de celebración tras marcar un gol. Gerard Piqué aparece retratado en la fotografía contando con sus dedos los meses de gestación que faltan para dar la bienvenida a su primer retoño.

Aunque muchos pensaban que su repentino romance durante el pasado mundial de fútbol de Sudáfrica no pasaría de ser un amorío fugaz, ambos han demostrado con el tiempo que su amor se ha afianzado con el paso de los años. La pareja ha tenido que lidiar con numerosas especulaciones sobre un supuesto deterioro de su relación, ya sea por la intromisión de una modelo en la vida de Piqué o por la negativa influencia de Shakira en el bajo rendimiento deportivo del jugador.

Al parecer esta parejita ya está lista para mudarse a su nueva mansión, durante el pasado fin de semana y parte de este lunes varios camiones de mudanza han hecho acto de presencia en su nueva propiedad, que todavía se encuentra en construcción, mientras que otra pareja futbolística que espera a su primer retoño, Cesc Fábregas y Daniella Seeman, está a punto de entrar a vivir en el piso que hasta ahora rentaban Piqué y Shakira en el centro de Barcelona. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Del Castillo insiste en film de "El Chapo"

El abogado de la actriz dijo a Univision Noticias que la actriz producirá la cinta

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.