publicidad
Shakira Pique

Periodista se arrepiente de haber contado lo del beso de Shakira y Piqué

Periodista se arrepiente de haber contado lo del beso de Shakira y Piqué

El periodista español jamás imaginó que su comentario llegara tan lejos. ¿Ingenuo o sarcástico?

Shakira Pique
Shakira Pique

Después de que Javier Sardá reveló al programa Onda Cero que fue testigo del beso que Shakira le propinó a Piqué, dejando entrever que entre estos dos había algo más que una simple amistad, el periodista español ofreció públicamente una disculpa a los afectados.

En una entrevista difundida por El Gordo y La Flaca Javier se expresó de la siguiente manera.

"Es un error, un error por varios motivos. Primero no sabía que tendría esa trascendencia. Dos, la gente puede hacer lo que quiera en un restaurante sin necesidad de que ningún periodista lo cuente. Por tanto pide excusas a Piqué y a Shakira. Tres, una cosa es la forma en la que lo dices, en un contexto divertido y tal, y otra es esa misma frase de una lengua y un beso, escrita. Lo cual me corrobora aún más que cometí un error en contarlo".

publicidad

No cabe duda de que la lengua es un arma de dos filos que si no sabes controlar te puedes meter en muchos problemas, para muestra la de Javier Sardá.

Lo cierto de todo este chisme de lavadero es que Shakira está tratando de rehacer su vida sin Antonio de la Rúa y Piqué se separó de su novia, la pregunta es. ¿Ahora que están solteros se darán una oportunidad?

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
El inmenso buque fue lanzado hoy. Entrará en servicio en 2020 y robustecerá el poder chino en los mares de Asia, donde las tensiones por reclamaciones marítimas y la crisis en la Península de Corea han convertido a la región en una zona militarmente estratégica.