publicidad
Shakira Pique

Periodista se arrepiente de haber contado lo del beso de Shakira y Piqué

Periodista se arrepiente de haber contado lo del beso de Shakira y Piqué

El periodista español jamás imaginó que su comentario llegara tan lejos. ¿Ingenuo o sarcástico?

Shakira Pique
Shakira Pique

Después de que Javier Sardá reveló al programa Onda Cero que fue testigo del beso que Shakira le propinó a Piqué, dejando entrever que entre estos dos había algo más que una simple amistad, el periodista español ofreció públicamente una disculpa a los afectados.

En una entrevista difundida por El Gordo y La Flaca Javier se expresó de la siguiente manera.

"Es un error, un error por varios motivos. Primero no sabía que tendría esa trascendencia. Dos, la gente puede hacer lo que quiera en un restaurante sin necesidad de que ningún periodista lo cuente. Por tanto pide excusas a Piqué y a Shakira. Tres, una cosa es la forma en la que lo dices, en un contexto divertido y tal, y otra es esa misma frase de una lengua y un beso, escrita. Lo cual me corrobora aún más que cometí un error en contarlo".

publicidad

No cabe duda de que la lengua es un arma de dos filos que si no sabes controlar te puedes meter en muchos problemas, para muestra la de Javier Sardá.

Lo cierto de todo este chisme de lavadero es que Shakira está tratando de rehacer su vida sin Antonio de la Rúa y Piqué se separó de su novia, la pregunta es. ¿Ahora que están solteros se darán una oportunidad?

publicidad
publicidad
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
publicidad