publicidad

Perez Hilton anunció que se convirtió en papá de un niño

Perez Hilton anunció que se convirtió en papá de un niño

El crítico de espectáculos dio a conocer que ahora es papá de un bebé de un mes de nacido.           

El bloguero de espectáculos Perez Hilton, quien es abiertamente homosexual, anunció este miércoles 27 de febrero que se había convertido en padre de un bebé, y aseguró que se siente muy bendecido con el nacimiento de su promigénito.

A través de un comunicado, Mario Lavandeira, su verdadero nombre, dijo que su hijo tenía mucho cabello, a pesar de que tiene menos de un mes de edad.

“Estoy listo para anunciar que a principios de este mes fui bendecido con el nacimiento de mi primer hijo, un bello y saludable niño, con mucho cabello en su pequeña cabeza”, dijo el bloguero.

Perez Hilton añadió que se siente preparado para el desafío que supone guiar al pequeño niño, y agradeció a sus fans por el cariño y apoyo que le han mostrado en esta nueva etapa.

publicidad
publicidad
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
publicidad