publicidad

Perez Hilton anunció que se convirtió en papá de un niño

Perez Hilton anunció que se convirtió en papá de un niño

El crítico de espectáculos dio a conocer que ahora es papá de un bebé de un mes de nacido.           

El bloguero de espectáculos Perez Hilton, quien es abiertamente homosexual, anunció este miércoles 27 de febrero que se había convertido en padre de un bebé, y aseguró que se siente muy bendecido con el nacimiento de su promigénito.

A través de un comunicado, Mario Lavandeira, su verdadero nombre, dijo que su hijo tenía mucho cabello, a pesar de que tiene menos de un mes de edad.

“Estoy listo para anunciar que a principios de este mes fui bendecido con el nacimiento de mi primer hijo, un bello y saludable niño, con mucho cabello en su pequeña cabeza”, dijo el bloguero.

Perez Hilton añadió que se siente preparado para el desafío que supone guiar al pequeño niño, y agradeció a sus fans por el cariño y apoyo que le han mostrado en esta nueva etapa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Lucero Guadalupe Sánchez, es arrestada en Estados Unidos y enfrenta cargos por conspiración de documentos.
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, Las autoridades buscan al cómplice de un hombre señalado de robarse una máquina de diagnóstico automotriz en Miami-Dade.