publicidad

Perez Hilton anunció que se convirtió en papá de un niño

Perez Hilton anunció que se convirtió en papá de un niño

El crítico de espectáculos dio a conocer que ahora es papá de un bebé de un mes de nacido.           

El bloguero de espectáculos Perez Hilton, quien es abiertamente homosexual, anunció este miércoles 27 de febrero que se había convertido en padre de un bebé, y aseguró que se siente muy bendecido con el nacimiento de su promigénito.

A través de un comunicado, Mario Lavandeira, su verdadero nombre, dijo que su hijo tenía mucho cabello, a pesar de que tiene menos de un mes de edad.

“Estoy listo para anunciar que a principios de este mes fui bendecido con el nacimiento de mi primer hijo, un bello y saludable niño, con mucho cabello en su pequeña cabeza”, dijo el bloguero.

Perez Hilton añadió que se siente preparado para el desafío que supone guiar al pequeño niño, y agradeció a sus fans por el cariño y apoyo que le han mostrado en esta nueva etapa.

publicidad
publicidad
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, manifestó su apoyo a la comunidad inmigrante. El Congreso aprobó que los consulados salvadoreños en Estados Unidos utilicen los fondos recaudados para ofrecer asistencia legal.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
La Embajada de Estados Unidos expresó por medio de un comunicado que los señalamiento contra Mauricio López Bonilla y Roxana Baldetti, quienes tienen solicitud de extradición, se realizaron el pasado 2 de febrero en la Corte del Distrito de Columbia.
publicidad