publicidad

Penélope niega ataque

Penélope niega ataque

Un representante de la actriz negó que Cruz sufriera un ataque de nervios durante un vuelo que obligó al aparato a volver

Penélope no quiso esperar cuatro horas

NUEVA YORK - Un representante de la actriz Penélope Cruz negó que la española sufriera el pasado 28 de junio un ataque de nervios durante un vuelo entre Nueva York y Barcelona que obligó al aparato a volver a su punto de origen en el Aeropuerto de Newark.

Según el New York Post, el representante de Penélope Cruz, al que el periódico no identifica, negó la información que se dio sobre que la actriz sufrió un ataque de pánico en un avión de la compañía Continental cuando se iniciaba el vuelo entre el aeropuerto de Newark, cercano Nueva York, y el de Barcelona.

"No hubo ningún ataque de pánico. Se informó a Penélope Cruz de que el vuelo se retrasaría cuatro horas y ella decidió bajar del aparato", explicó el representante de la protagonista de Volver, al rotativo neoyorquino.

Varios medios de comunicación han recogido en las últimas horas el testimonio de un pasajero que se encontraba en el mismo vuelo en el afirma que ésta sufrió un ataque de nervios cuando el aparato empezó a rodar por la pista para preparar el despegue.

Según ese testigo, el capitán del avión se vio obligado a frenar mientras el resto de la tripulación intentaba calmar a Cruz, quien a la postre descendió del aparato.

El resto de pasajeros debió esperar unas horas para que el vuelo despegara con destino a España.

publicidad

Cruz viajaba a Barcelona para iniciar el rodaje, junto a Javier Bardem y Scarlett Johansson, de la próxima película del director neoyorquino Woody Allen, quien ha elegido la capital catalana como escenario del filme.


publicidad
publicidad
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
publicidad