publicidad

Penélope niega ataque

Penélope niega ataque

Un representante de la actriz negó que Cruz sufriera un ataque de nervios durante un vuelo que obligó al aparato a volver

Penélope no quiso esperar cuatro horas

NUEVA YORK - Un representante de la actriz Penélope Cruz negó que la española sufriera el pasado 28 de junio un ataque de nervios durante un vuelo entre Nueva York y Barcelona que obligó al aparato a volver a su punto de origen en el Aeropuerto de Newark.

Según el New York Post, el representante de Penélope Cruz, al que el periódico no identifica, negó la información que se dio sobre que la actriz sufrió un ataque de pánico en un avión de la compañía Continental cuando se iniciaba el vuelo entre el aeropuerto de Newark, cercano Nueva York, y el de Barcelona.

"No hubo ningún ataque de pánico. Se informó a Penélope Cruz de que el vuelo se retrasaría cuatro horas y ella decidió bajar del aparato", explicó el representante de la protagonista de Volver, al rotativo neoyorquino.

Varios medios de comunicación han recogido en las últimas horas el testimonio de un pasajero que se encontraba en el mismo vuelo en el afirma que ésta sufrió un ataque de nervios cuando el aparato empezó a rodar por la pista para preparar el despegue.

Según ese testigo, el capitán del avión se vio obligado a frenar mientras el resto de la tripulación intentaba calmar a Cruz, quien a la postre descendió del aparato.

El resto de pasajeros debió esperar unas horas para que el vuelo despegara con destino a España.

publicidad

Cruz viajaba a Barcelona para iniciar el rodaje, junto a Javier Bardem y Scarlett Johansson, de la próxima película del director neoyorquino Woody Allen, quien ha elegido la capital catalana como escenario del filme.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.