publicidad

Penélope Cruz y Jeff Bridges como 'La Bella y la Bestia'

Penélope Cruz y Jeff Bridges como 'La Bella y la Bestia'

Penélope Cruz, Jeff Bridges y otras celebridades dieron vida a personajes clásicos de Disney.

Como parte de la campaña de los Parques Disney “Que comiencen los recuerdos” varias celebridades posaron para recrear momentos memorables de películas infantiles como La Bella y la Bestia, La Sirenita y Blanca Nieves y los Siete Enanos.

Penélope Cruz, Jeff Bridges, Queen Latifah, Olivia Wilde y Alec Baldwin fueron los encargados de dar vida a los personajes más famosos de Disney. Las imágenes fueron retratadas por la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz.

Esta serie de fotografías son las primeras en salir desde el 2009, además de que incluyen por primera vez a villanos de Disney. Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, declaró: “Annie ha coleccionado las experiencias de Disney que evocan nostalgia y nos transportan a lugares lejanos y mágicos, y es por eso que han generado tanto entusiasmo y afecto”

Penélope Cruz y Jeff Bridges encarnaron  La Bella y La Bestia, Queen Latifah se transformó en Úrsula, la villana de La Sirenita, y los actores Olivia Wilde y Alec Baldwin aparecieron como la Reina Malvada y el Espejo Mágico del clásico Blanca Nieves y los Siete Enanos.

“Estaba muy entusiasmada con la idea de hacer este proyecto”, afirmó Queen Latifah. “¡Los villanos son los que más se divierten!”

La campaña aparecerá publicada por primera vez como un suplemento especial en las ediciones de abril de las revistas O " The Oprah Magazine, People, People En Español, Real Simple, Essence e InStyle.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.