publicidad

Penélope Cruz y Jeff Bridges como 'La Bella y la Bestia'

Penélope Cruz y Jeff Bridges como 'La Bella y la Bestia'

Penélope Cruz, Jeff Bridges y otras celebridades dieron vida a personajes clásicos de Disney.

Como parte de la campaña de los Parques Disney “Que comiencen los recuerdos” varias celebridades posaron para recrear momentos memorables de películas infantiles como La Bella y la Bestia, La Sirenita y Blanca Nieves y los Siete Enanos.

Penélope Cruz, Jeff Bridges, Queen Latifah, Olivia Wilde y Alec Baldwin fueron los encargados de dar vida a los personajes más famosos de Disney. Las imágenes fueron retratadas por la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz.

Esta serie de fotografías son las primeras en salir desde el 2009, además de que incluyen por primera vez a villanos de Disney. Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, declaró: “Annie ha coleccionado las experiencias de Disney que evocan nostalgia y nos transportan a lugares lejanos y mágicos, y es por eso que han generado tanto entusiasmo y afecto”

Penélope Cruz y Jeff Bridges encarnaron  La Bella y La Bestia, Queen Latifah se transformó en Úrsula, la villana de La Sirenita, y los actores Olivia Wilde y Alec Baldwin aparecieron como la Reina Malvada y el Espejo Mágico del clásico Blanca Nieves y los Siete Enanos.

“Estaba muy entusiasmada con la idea de hacer este proyecto”, afirmó Queen Latifah. “¡Los villanos son los que más se divierten!”

La campaña aparecerá publicada por primera vez como un suplemento especial en las ediciones de abril de las revistas O " The Oprah Magazine, People, People En Español, Real Simple, Essence e InStyle.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también se espera que en la conferencia que realizará el presidente Donald Trump ante el congreso, aborde temas de inmigración, empleo, Obamacare y las reformas fiscales.
Una de las realidades es que los inmigrantes deben estar preparados para los abusos. Hay que tener mucho cuidado e información para saber defender los derechos. Es importante tener siempre la asesoría y hasta compañía de un abogado.
Es necesario consumir mínimas dosis de Omega 3 diariamente, y estas se pueden obtener comiendo diferentes tipos de pescados o suplementos que lo contienen. Es importante informarse para escoger el suplemento necesario.
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
publicidad