publicidad

¡Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de una niña!

¡Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de una niña!

Penélope Cruz y Javier Bardem recibieron la llegada de su segundo bebé. Es una niña, según informó la revista Hola!

Penélope Cruz y Javier Bardem dieron la bienvenida a su segundo bebé en la clínica Ruber Internacional de Madrid, lugar en el que su hermana, Mónica Cruz, tuvo a su primer retoño.

Según la revista Hola!, es una nena y su hermano mayor, Leo, le lleva dos años y medio. La actriz estuvo rodeada de su familia. Javier Bardem ha estado acompañándola en todo momento y sus padres, Eduardo y Encarna. Además a su lado han estado sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes han compartido los nervios y la alegría del nacimiento. 

La estrella de cine y su recién nacido se encuentran en buen estado de salud, mientras que Bardem y Leo no caben de felicidad por la llegada del nuevo integrante de la familia.

A sus 38 años la guapa española se ha convertido en madre de nuevo, papel que le ha cambiado la vida y al que le encanta dedicarse de tiempo completo, según ha confesado en diversas entrevistas. ¡Felicitalos aquí!

En los días previos al nacimiento de la bebita, se vio a Penélope acudiendo a sus citas médicas en la clínica y una muy sonada visita al teatro, en donde coincidió con Pedro Almodóvar y estuvo bailando sin parar.

La actriz intentó mantener lejos de las cámaras su embarazo, sin embargo fue captada en varias ocasiones enfundando su barriguita en lo más 'hot' de la moda.

Así lucía su pancita, mira las fotos aquí

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.
El incidente sucedió este domingo cuando el bote en el que viajaba una pareja se volcó e hizo que estos cayeran al agua. La mujer fue rescatada por personas que se encontraban en otro velero, pero el hombre quien aparentemente es su esposo, no fue localizado. Las autoridades realizan la búsqueda y revisan detalladamente todas las áreas del lago.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
El juez federal Orlando García escuchará los argumentos legales en contra de esta ley antisantuario, que fue demandada por ciudades como Houston, Austin y San Antonio. César Espinosa, miembro de una organización proinmigrante que se prepara junto a muchos para manifestar contra de esta ley, habló con Noticias 45 y explicó detalladamente en qué consiste la SB4 y sobre la decisión que se espera del juez.