publicidad

¡Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de una niña!

¡Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de una niña!

Penélope Cruz y Javier Bardem recibieron la llegada de su segundo bebé. Es una niña, según informó la revista Hola!

Penélope Cruz y Javier Bardem dieron la bienvenida a su segundo bebé en la clínica Ruber Internacional de Madrid, lugar en el que su hermana, Mónica Cruz, tuvo a su primer retoño.

Según la revista Hola!, es una nena y su hermano mayor, Leo, le lleva dos años y medio. La actriz estuvo rodeada de su familia. Javier Bardem ha estado acompañándola en todo momento y sus padres, Eduardo y Encarna. Además a su lado han estado sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes han compartido los nervios y la alegría del nacimiento. 

La estrella de cine y su recién nacido se encuentran en buen estado de salud, mientras que Bardem y Leo no caben de felicidad por la llegada del nuevo integrante de la familia.

A sus 38 años la guapa española se ha convertido en madre de nuevo, papel que le ha cambiado la vida y al que le encanta dedicarse de tiempo completo, según ha confesado en diversas entrevistas. ¡Felicitalos aquí!

En los días previos al nacimiento de la bebita, se vio a Penélope acudiendo a sus citas médicas en la clínica y una muy sonada visita al teatro, en donde coincidió con Pedro Almodóvar y estuvo bailando sin parar.

La actriz intentó mantener lejos de las cámaras su embarazo, sin embargo fue captada en varias ocasiones enfundando su barriguita en lo más 'hot' de la moda.

Así lucía su pancita, mira las fotos aquí

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La republicana, de 64 años de edad, dijo al Miami Herald que no buscará la reelección en 2018, tras casi tres décadas en la Cámara de Representantes.
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.