publicidad
Nombraron a su hija 'Luna'

Penélope Cruz y Javier Bardem llaman a su hija 'Luna'

Penélope Cruz y Javier Bardem llaman a su hija 'Luna'

A pesar de los esfuerzos de la pareja por mantener cualquier detalle de su recién nacida en secreto, se ha filtrado que la nombraron 'Luna'.

Nombraron a su hija 'Luna'
Nombraron a su hija 'Luna'

A pesar del secretismo con el que la pareja de Hollywood ha gestionado todo lo relativo a la llegada de su pequeña, nacida el pasado 22 de julio en la clínica Ruber Internacional de Madrid, ya ha trascendido a la opinión pública uno de los detalles que más importantes sobre la llegada del segundo bebé de los dos actores: el nombre de la niña.

Poco después de que Javier Bardem acudiera al registro civil para certificar la llegada de un nuevo miembro a su familia, fuentes cercanas al intérprete aseguraban al portal Vanitatis que el nombre de la pequeña era ' Luna'. De ser así, la revelación rompería con los pronósticos mediáticos que apuntaban a Mónica y Victoria como los principales nombres que consideraban Penélope y su marido.

publicidad

Este no es el primero de los datos que se conocen sobre la niña sin el consentimiento de sus famosos padres, quienes siempre se han caracterizado por sellar cualquier detalle sobre su ámbito personal, ya que el sexo del retoño se filtró a la prensa a las pocas horas de que llegara al mundo causando un gran enfado en la pareja.

De poco sirvió entonces el contrato de confidencialidad que los intérpretes supuestamente hicieron firmar a todo el personal del hospital que asistió a la actriz en su segundo parto.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad