publicidad

Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow recibirán su estrella en el Paseo de la Fama

Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow recibirán su estrella en el Paseo de la Fama

Las actrices ganadoras del Oscar, Penélope y Gwyneth, recibirán su merecido espacio en el Paseo de la Fama.

Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow recibirán su estrella en el Paseo de la...

El paseo más famoso

LOS ANGELES- Las actrices Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow tendrán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a partir del año próximo, según anunció hoy la Cámara de Comercio de Hollywood.Las dos actrices se encuentran entre los 30 artistas que esta organización ha seleccionado para inmortalizar el próximo año su nombre en el conocido bulevar de Los Ángeles.Junto a ellas, están también el grupo mexicano de música norteña Los Tigres del Norte, la presentadora de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, el dúo de gospel Bebe & Cece Winan, el cantante del grupo Black Eyed Peas, Will.i.Am, y los muñecos de The Muppets.

Entre otras estrellas del celuloide, han sido seleccionados los actores Ed Harris, Sissy Spacek, Donald Sutherland, Bruce Dern, Laura Dern, Diane Ladd, Reese Witherspoon, así como los directores Ridley Scott y Kenny Ortega.Del mundo de la televisión han sido escogidos también la actriz protagonista de 30 Rock (o Rockefeller Plaza) Tina Fey, Neil Patrick Harris, Ed O'Neill y Danny DeVito, en tanto que del mundo de la música contarán con una estrella, entre otros, Melissa Etheridge y Rascal Flatts.

publicidad

La Cámara de Comercio de Hollywood no ha dado a conocer todavía la fecha en que todos estos artistas recibirán su estrella en el Paseo de la Fama.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, reiteró su apoyo al programa de cadetes durante una ceremonia de graduación de unos 2,200 jóvenes. En su discurso, Beck aseguró a los padres de familia que su prioridad es mantener a los jóvenes seguros. Este evento se da a solo unos días de que siete cadetes fueran arrestados tras haber estado involucrados en el robo de dos patrullas que culminó en persecuciones y accidentes de tráfico.
La campaña denominada 'ICE fuera del Distrito 1' nació con el propósito de defender los derechos de los inmigrantes y apoyar una ordenanza para una ciudad santuario. Además, el objetivo principal de la coalición es la de llevar ayudas y recursos con ferias legales gratuitas para los inmigrantes de las áreas que conforman el Distrito 1.
Según información preliminar, al menos siete personas sufrieron heridas en el choque que involucró a cuatro automóviles. Según el Departamento de Bomberos, cuatro de los heridos se encuentran en condición seria y tres más con heridas de consideración. Cinco fueron transportados inmediatamente a hospitales cercanos, y se desconoce sus edades.
La iniciativa, que se desarrolla en un vecindario hispano y que busca expandirse, está dirigida a los jóvenes entre los 13 y 15 años de edad para que no dejen la escuela y se mantengan enfocados. Cristina de la Rosa, una vocera del programa, explicó que los mentores ayudan a los estudiantes a formar capacidades emocionales, enfrentar desafíos y superar barreras, y que en un futuro aspiran incluir a las niñas.